TusTextos

Triste Soledad

No he dormido desde hace dos semanas, al parecer desde que nos separamos el tiempo ha perdido su sentido original y se encarga de amargar mi triste soledad, entorpeciendo cada vez más mi mente, que aún no logra comprender porque has olvidado nuestro amor.

Ahora el tiempo ha dejado de hacer eco en mi mente y recordarme tu mirada, tu sonrisa, todos los inviernos con sabor a miel que vivimos, mis labios han dejado de guardar tu recuerdo.

Tengo miedo será que te estoy olvidando, será que estoy olvidando el amor que siento por ti; aunque ahora creo que eso da igual al parecer tú me has olvidado ya, será que podre seguir mi camino sin ti, será que el alba se llevara tu recuerdo, será que mañana serás un mundo totalmente paralelo y olvidare las cenizas que quedaron del mundo que cree junto a ti.

Podre algún día dejarte de amar, podre amar a alguien más con la misma intensidad con la que te amé a ti, a quien quiero engañar aunque han pasado semanas, en ese lugar que dicen se encuentra el amor, aun te sigo amando, amándote no como lo describe el artista sin corazón, sino como siente alguien que vive que sueña con esa misma pasión con la que lo hago yo, por ti pudo mi mente comprender que es realmente el amor, aunque el tiempo halla pasado en este pequeño corazón aún sigo amando toda tu alma.
Assiris12 de agosto de 2015

1 Comentarios

  • Lucesita

    Puedo jurar que dos lágrimas salpicaron mi teclado. Transmites toda tu tristeza y me recuerdas a mi.
    Abrazos desde donde estoy hasta donde quiera que estés.
    Luz.-

    12/08/15 08:08

Más de Assiris

Chat