TusTextos

La Escalera.

Y sin mas...la escalera se hizo camino,tan alto y sin llegar a ver el fin,logrando sobrevivir.De aquella manera en la que un dia lejano,en mi actual presente,logre recordar aquel comienzo,con la vida apenas despertando,brotando de fuerza y vitalidad incesante...la risa emerjia a borbotones,como si emanara de esa fuente interminable de nombre vida y de apellido juventud.Escondida muy poquito a poco,fue apartada de aquella escalera y sin permiso,asustada por la intromision,enmudecida y ahorcajadas sumisa callo rendida.Solo un unico pensamiento,pero tan suficiente para resurjir,como de fuerte para seguir viviendo.Era su despertar,aquel amor olvidado,aquella,ilusion arrebatada...Todo comenzo de nuevo,la luz hizo acto de presencia y aquella escalera olvidada tiempo atras,le volvio a mostrar su camino,tan alto y largo,como su primera vez.
Astur27 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Me recordó una fabula antigua, escribe muy bien, te felicito.

    Pol.

    28/11/17 05:11

  • Astur

    Gracias polaris,esta desarrollada atraves de un sentimiento presente,me alegro de que le guste.

    28/11/17 01:11

Más de Astur

  • La Escalera.

    504 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Amor?

    493 lecturas | 3 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Angel Guardian

    601 lecturas | 5 comentarios
    4 lo recomiendan
Chat