TusTextos

El Ojo Primitivo que Me Mira.

Ella con su voz débil e irreconocible, me dijo –Cerra el ojo primitivo que me mira. Me quede helado a su lado.-Las tijeras, usa las tijeras para cortar mi frente marchita. Me apoye en el barandal de seguridad de la cama y me puse a llorar. ¿Por qué, porqué?. Me conforté, al menos la demencia tiene poesía. Repetía y ocultaba mi cara para que ella no viera. Dos días después estaba hundiendo mi mano enguantada en látex en la mierda y en la sangre. Sudaba a mares del calor. Poniendo y sacando la chata, protegiendo con pañales a quien me ponía pañales a mí, cuando daba mis primeros pasos como hijo del mundo. Ahí me dije la enfermedad es despótica, triste y huele a mierda y muerte, como la familia y el amor filial. Como el ojo primitivo que nos mira y marchita la frente.
Ateo18 de abril de 2009

8 Comentarios

  • Nigth14

    ?cida...amo la acidez de tus letras!!!

    siempre te lo he dejado en claro...ten?a tiempo sin pasar por la p?gina y bueno, me he llevado una grata sorpresa con tu texto.

    saludos!!!

    18/04/09 12:04

  • Ateo

    gracias amigo. lo aprecio.

    18/04/09 12:04

  • Adriel

    Todo es c?clico, como la redondez del ojo primitivo; el hijo se vuelve padre y el padre vuelve a ser hijo... pero esta vez de su propio hijo.
    Un abrazo!

    18/04/09 01:04

  • Ateo

    buena esa reflexion adriel. abrazo

    18/04/09 01:04

  • Alumine74

    Una ley de correspondencia de cuidados a mi modo de ver.
    Ayer por ti, hoy por mi.
    Saludos Ateo :)

    18/04/09 02:04

  • Ateo

    si por un lado. por otro que impotencia la enfermedad del otro. que espejo que nos devuelve una imagen de la que huimos

    18/04/09 03:04

  • Mejorana

    Estoy con Adriel. Un beso.

    18/04/09 04:04

  • Ada

    Impotencia que de no ser, se volveria indiferencia...a mi modo de ver la ultima seria mucho mas triste, asi q huele Ateo, huele que esta bueno ser sensible!!!

    besos!!!

    18/04/09 06:04

Más de Ateo

Chat