TusTextos

Terapia Con Freud

-Sr Freud me siento atrapado en una angustia que nace del sometimiento a la moral.
-Amigo, es el mandato de la cultura quien nos arroja a las sombras. La obligación de la felicidad.
-Pero no soy feliz, me siento ahogado entre tanta incertidumbre y temor.
-Ese temor es el trauma de reconocer nuestro origen y a negar la libertad que nos constituye como sujeto.
-A la mierda Sr Freud no entiendo nada pero. ¿Feliz o libre es la disyuntiva?
-Es una manera de planteárselo.
-No puedo soñar Sr Freud. No puedo dormir.
-Entonces tome cocaína y sueñe despierto.
-Gracias. Esto me hace sentir mejor.
Ateo18 de abril de 2009

8 Comentarios

  • Fu

    Para mi que Freud hubiera salido con algo mas sexual como "el sometimiento a la moral es un simbolo falico"

    "la cultura es un simbolo falico"

    "la cocaina es una imagen sexual"

    "usted es un simbolo falico"

    "fu es un sex symbol"

    y asiiiii

    18/04/09 04:04

  • Ateo

    jajajajajajajajajajajajajajajaj. lo que pasa es que tomo al freud mas filosofico onda el malestar de la cultura. y al adicto por supuesto.

    18/04/09 05:04

  • Migue

    ha re bien...
    un consejero muy bueno...

    ??

    18/04/09 05:04

  • Ateo

    ha re? te hiciste emo?
    jajajaja

    18/04/09 06:04

  • Exequiel

    mire ,se?or, lo suyo se llama culpa, deje de meterse cocodrilos, por la ?ata, y haga, aquello, que tiene reprimido, cambie un placer por otro. la culpa es la peor de nuestras emociones, y detras de un culposo, hay un exigente, atencion con eso. lo del texto lo encuentro bueno.
    tome una piedra peque?a, y pongala, en su bolsillo por 3 dias. despues de dicho plazo, retomamos.

    18/04/09 09:04

  • Ateo

    La culpa es un sentimiento ajeno a mi amigo exequiel. pero seguire su consejo.

    18/04/09 09:04

  • Mejorana

    Creo que s?, que elconsejo de Exequiel es el mejor que te hayan dado en tu vida.
    Un beso.
    Me ha gustado el di?logo.
    Cuando haya pasado un tiempo, lo vuelves a repasar.
    Un abrazo.

    19/04/09 12:04

  • Ateo

    me gustan los cocodrilos por la nariz y realizar lo reprimido mejo. seguire tu consejoy lo volvere a repasar

    19/04/09 03:04

Más de Ateo

Chat