TusTextos

Cuidala

No sé si decirte “hola”, “buenos días” o simplemente un exagerado y contento “eeii”, poco importa, ya que la primera vez que te vea u oiga hablar de ti lo último que querré será saludarte. Estás predestinado a que te odie. Y quizá te estás asustando pero es así. ¿Tú sabes quién soy yo? Yo soy una amiga, amiguísima, súper amiga, amiga del alma de Laiis, y obviamente desde el minuto cero que entres en su vida te la estarás llevando lejos, muy lejos, de mí. Y a donde tú te me la llevarás no puedo llevarla yo, le enseñaras el amor. Naturalmente eso no puedo hacerlo yo. Así que si eres el adecuado, y recibes esta carta, no me quedará más remedio que quererte mucho: por aprender con ella a acariciar la vida desde el lado más brillante de los sentimientos. Me doy cuenta ya desde ahora lo mucho que significas para ella, el tiempo que te dedica y las ganas que te tiene. No la decepciones. Nunca. Sé sincero. Ámala. Ámala mucho, todo lo que yo no puedo. Pero ten siempre presente que yo estaré a su lado, como una pequeña hada madrina celosa, y que ella siempre podrá contar conmigo. Te deseo lo mejor y gracias. Muchas gracias por ser como eres, ella ya se ha enamorado de ti lo suficiente si estás leyendo esto. Y si lo lees significa que ya has superado todas mis locuras sobreprotectoras. Gracias por todo.
Una vez se encontraron el amor y la amistad, el amor le dijo a ella “¿Por qué existes tú, si ya existo yo?” La amistad respondió “Para poder reparar los corazones que un mal día dejaste rotos”. No le rompas el corazón.
Auren419 de septiembre de 2015

Más de Auren4

Chat