TusTextos

Es un Proceso...

Me encuentro en un proceso; me encuentro en el proceso de conocerme como persona, de cambiar mis hábitos, conocerme, ser disciplinado, ordenado y firme en las cosas que hago&

En ocasiones me siento mal porque no concluyo una semana de forma exitosa. Trabajo en mis hábitos dos o tres días, pero al tercer o cuarto día decaigo en mis acciones, y empiezo a hacer cosas que en lugar de beneficiarme atrasan mi progreso.

El hecho de pensar que esas acciones me perjudicaban me ponía muy mal de forma emocional, pero hoy puedo comprender, con ayuda de personas, que es parte del proceso, caer pero volver a levantarse, y de eso se trata, si realmente quieres cambiar como persona, debes caer, levantarte y continuar en el proceso de cambio.

¿Es complicado? Ya lo creo. Hacer cosas que no hacías, hacer cosas que se te complican porque no estabas acostumbrado, hacer cosas incluso en contra de tu voluntad, pero que pueden ser necesarias para un cambio positivo. El cambio es eso, un cambio que afecta varios aspectos de tu vida, pero si estás dispuesto debes aceptar las cosas dulces y amargas que vengan, y sacar provecho de ello.

A día de hoy, no tengo si quiera una sola semana de éxitos como yo quisiera, sin embargo puedo decir que si he podido conseguir un día muy bueno de inicio a fin. Es complicado lograr que todos tus días sean gratos, que siempre estés sonriente, dado que no siempre se presentan buenas circunstancias, pero en la medida de lo posible hay que mantener ese ánimo.

Comento esto de una forma un tanto hipócrita, porque no del todo soy una persona que lo práctica ni lo vive todo los días, pero si te lo cuento como una persona que pocas veces lo ha experimentado, una persona que va cambiando y siendo consciente de su existencia, una persona que sabe que es complicado, pero está dispuesta a hacerlo, a cambiar.
Autoranonimo11 de marzo de 2019

2 Comentarios

  • Creatividad

    Por lo menos tu amigo lo intentas y te impulsas y experiencia y luego te retiras y vuelves. Muy sigue y encontraras felicidad y entusiasmo y propósito

    12/03/19 04:03

  • Creatividad

    Por lo menos tu amigo lo intentas y te impulsas y experiencia y luego te retiras y vuelves. Muy sigue y encontraras felicidad y entusiasmo y propósito . Un saludo

    12/03/19 04:03

Más de Autoranonimo

Chat