TusTextos

Rosas O Claveles

Rosas o claveles, cielo o mar, aquella o ella!, tres formas de ver una misma cosa, la primera , las dos flores, en si son preciosas a nuestros ojos pero cuando conoces a las dos ves que una te clava su interior y la otra te enamora con locura, lo segundo que planteo, el cielo o el mar, con cual te quedas, el mar es como la rosa, es bonita al exterior pero cuando se enfada, te arrastra a las profundidades y con las ayudas celestiales te deja sin rumbo a los seis continentes, y si, es que estas dos no trabajan en soledad, son hermanas y lo que se llevan y dan es siempre juntas para no variar, y con este preámbulo metafórico me dispongo a cambiar de rumbo por la tormenta, ¿aquella o ella?... porque tiene que ser solo ella, por cada 100 hombres hay 104 mujeres, y si, da igual que halla otras 103, cuando la encuentras lo demás es basura ante tus ojos, porque te enamoras, y todo es el destino, un día te levantas como otro cualquiera y en decimas de segundo te das cuenta de haberla encontrado, luego te queda saber si en forma de rosa o de clavel, si te va apuñalar o la querrás amar toda tu vida como esa primera vez que te hizo soñar, y es que luego cuando te has enamorado se convierte en ese cielo y ese mar, te da lo que nunca te imaginas, te da esas ganas de soñar, de volar, de conquistar esos momentos que dios te da, te quita, y los envuelve terciados en pequeños trocitos de amor, esos que de noche, en tus horas llanas te hacen llorar, sentir que la quieres, que no hay momento del día que no quieras escuchar esa tímida voz que te dice “te quiero” cada segundo que pasa, que como el mar luego te esclaviza y te envuelve en papel de terciopelo hasta que llega ese que amo y espero sentir alguna vez, ese día en el que este contigo en la playa junto a esa puesta de sol y podamos mirarnos a los ojos diciendonos todo lo que vida nos a regalado y que ya el mar puede llevarnos en su corriente, porque nos hemos amado.
Avriz1123 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Leti123

    muy bonito ;)

    07/01/12 02:01

  • Jasmin23

    muy bello. excelente

    18/05/13 12:05

Más de Avriz11

Chat