TusTextos

Expresa Lo que Sientes.

En la vida he escuchado frase más gastada que "expresa lo que sientes" pero, ¿qué tan profundo tendremos que excavar en nuestro interior para poder hacerlo de verdad? ¿acaso basta con una palabra o un gesto agraciado? ¿eso es TODO lo que sentimos?
Es común en el ser humano silenciar algunos sentimiento inapropiados e inmorales para la "sociedad": odio, placer, ambición y otros demonios subrepticios tan escandalosos como para nombrarlos; pero por obvias razones (bueno no tanto) no los expresamos.
En mis delirios poco usuales me encantaría presenciar un acto de sinceridad donde se diga lo que se siente, y no espero que salga bien, de hecho no lo creo, pero que más da; si todos nosotros nos vanagloriamos diciendo que no somos perfectos, no nos debería dar vergüenza decirlo absolutamente todo, ser abierto, como lo llaman hoy en día los rebeldes y viciosos adolescentes hijos del demonio, mal llamados así por la misma "sociedad" que les piden "expresar lo que sienten"; ¿ironía?
Awkwardboy27 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Es evidente que no quieren que expresemos lo que sentimos porque es una forma de libertad y la verdad siempre nos descubre que somos esclavos de quienes dicen liberarnos de nuestras propias emociones. Excelente nivel de honestidad el tuyo.

    27/10/13 07:10

  • Awkwardboy

    Gracias NEO, lo maravilloso de la escritura es que es posible exponer aquellos demonios, censurados a tal punto de obligarnos a buscar otros espacios para dejarlos ser.

    27/10/13 09:10

  • Paomolina

    Solo hablar, o su sinónimo silencioso pero útil que es escribir puede causarnos el placer de liberar el alma, dejarla salir y vivir la realidad que el mundo nos obliga a callar..

    16/11/13 04:11

Más de Awkwardboy

Chat