TT
Adiós.. 23 de junio de 2014
por bajolaoscuridad
Un suspiro, un sentimiento, miles de lagrimas, una noticia..
Llego el adiós que nadie deseaba, te fuiste lejos de mí y los seres que te amaban, supongo que allí estarás bien.. Que los ángeles te cuidarán, tu serás una de ellos y bienvenida serás, cada suspiro que salga de mi boca será el ''Te echo de menos'' de mi historia.
Cuídame desde allí ya que otras personas no pueden por el sacrificio que dan día a día para que pueda vivir con alegría, me pregunto si allí estarás en buenas manos, tus recuerdos siguen en mi memoria y en mi corazón, superaste obstáculos en la vida y fuiste fuerte, el cáncer arrebato todo tu esfuerzo y te llevo lejos de mí muy lejos..
Dejaste la semilla en la tierra, esa semilla que nos marco a todos, en ella decía que fuiste una gran luchadora, y una gran persona, supiste vencer los obstáculos pero llego el adiós, supongo que tenía que llegar, por tu cansada edad, cada año estabas mas débil con menos fuerzas, el ambiente estaba extraño, pero mas extraño está sin ti,
trajes de negro, lagrimas y unas cuantas rosas para decir el ultimo adiós, para recordar que una gran persona ha marcado mucho en mi vida y en la de otros seres que le amaban, ha demostrado que ha sido una gran luchadora, estés donde estés seras bienvenida, se cerro el ataúd, pero se abre una nueva puerta, una puerta que te lleva directamente al cielo, vayas donde vayas, te voy a recordar siempre, a llegado la hora de decir adiós..

Sigue leyendo a Bajolaoscuridad arrow_downward

Adiós..
401 lecturas, 0 comentarios
Días de Tormenta
364 lecturas, 2 comentarios
Gracias..
469 lecturas, 2 comentarios
Chat