TT
Se Podria Decir un Amor Inolvidable.. 09 de febrero de 2013
por barranda
Estoy rara, sin saber porque supuestamente esta todo bien, todo en orden, en su sitio, sin problemas ni amores tontos ni nada. Pero hay algo que no me deja avanzar, se podría decir alguien. Lo malo que tiene enamorarse, es que después todo se rompa y uno de los dos siga pillado todavía aunque no quiera admitirlo. Y el otro? El otro está loco por otra, yo me alegro de verdad que sea feliz, pero no aguanto más, tanto tiempo fingiendo que nada me importa, ya me he cansado. Quería creer que si lo había olvidado, pero ya veo que no, que con el paso del tiempo han ido pasando otras personas por mi vida a parte de él y ninguna me a hecho sentir lo que me hizo él. Como dice la gente el tiempo todo lo cura, en este caso, no lo se pero espero que si, que con el tiempo encuentre a esa persona especial, que he estado esperando durante mucho tiempo, que me haga sentir que puedo tocar el cielo con la punta de los dedos y sobre lo que quiero sentir con esa persona es que me prometa un PARA SIEMPRE. Aunque los para siempre nunca se cumplen, tengo la esperanza de que siempre para bien o para mal hay un para siempre en nuestras vidas. Ahora no quiero estar mal ya que eso es lo ultimo que quiero, ahora voy a disfrutar de la vida sola o acompañada, con las personas que quiero, si ellos, MIS AMIGOS, en estos momentos son lo más grande que tengo y gracias a ellos que me sacan una sonrisa cuando nadie la saca. Pff.. volvemos al mismo tema de antes.. estoy echa un lio nose ni lo que quiero, ni lo que siento, ni lo que me importa.. lo que siento es que hace un año estaba mejor que ahora, eso es lo que tengo seguro. Lo tenía todo mis amigos, mi familia, lo más importante lo tenía a ÉL. Ahora que me queda? Pues la verdad no lo se, siento que me falta algo, si sé que tengo a mis amigos a los que le agradezco muchísimo, pero tambien siento que lo necesito a mi lado, sacandome una sonrisa con la más mínima tontería, aunque si el destino no ha querido que sigamos juntos por algo será, tarde o temprano lo sabré. Y si no eres para mi, mucha suerte en la vida, espero que seas lo más feliz aunque no sea conmigo, te tengo que dar las gracias por todo lo que me has ayudado, por los momentos que me has hecho pasar, en fin, por todo. Gracias por quererme como solo tu sabes quererme.
Como dicen si pasando de página no se olvida, cambiando de libro sí.

Una historia bonita, aunque no sea el final que esperábamos.

Un beso
De la chica que te echa de menos.

P.D: Tequiero

Sigue leyendo a Barranda arrow_downward

(:
0 lecturas, 0 comentarios
Disfrutar de Cada Momento ;)
1392 lecturas, 0 comentarios
Amor Imposible :s
3728 lecturas, 0 comentarios
Soy una Cobarde
1114 lecturas, 0 comentarios
Despues de Dos Meses ..
778 lecturas, 1 comentarios
Chat