TusTextos

Todo Tiene Su Final...

cansado de cansarme de estar en una estupida ciudad donde nadie comprende el verdadero significado de lo que hacemos con nuestra vida de el lugar a donde vamos...levantarnos comer trabajar comer trabajar hacer el amor con tu pareja comer i dormir i repetirlo hasta la saciedad hasta que toda nuestra vida esta organizada desde el momento en el que naces i si este es nuetro libre aldebrio vomito sobre el, os juro k lo ago, no podemos ni elegir donde vivir sin un papel en mano que diga que tienes trabajo i que no robaras a otras personas,,, somos los todo poderosos seres humanos dueños de todo el mundo i governantes de los animales i incluso los animales tienen mas libertad que nosotros... i lo ve la inocencia de un niño el cual oi decir a su madre que queria ser pajaro para volar a al pais que quisiera i vi como la madre le decia que luchara por lograrlo i sin saber como la niña me miro i le dije k sin papel en mano poco podia hacer.
Vivimos en un estado socialista que no practica el socialismo vivimos en un pais donde viven mejor toreros i flowcloricas que poetas i artistas.
Hoy tocava criticar... otro dia las cosas seran mas bonitas...
Bboy03 de noviembre de 2008

11 Comentarios

  • Bboy

    lo siento por las faltas de ortografia pero en epoca de messengers i moviles me cuesta mucho escrivir sin faltas en un teclado i si me paro a pensar en escribir bien pierdo el ilo porque prefiero escribir sin parar simplemente lo que sale.

    03/11/08 09:11

  • Dama

    Muy buenas y bienvenido , me ha gustado tu forma de llegar aqu? ...?? hale, to palante y sin mirar ????
    Tienes mader, no lo has hecho mal. Lo de las faltas tiene facil arreglo, primero lo escribes en un papel y luego al pasarlo al ordenador lo vas corrigiendo, la mayor?a trabaja as?. Pru?balo, ver?s como funciona, tu texto se ver? mejor a los ojos de los dem?s.

    Un abrazo y adelante

    06/11/08 12:11

  • Bboy

    muchas gracias por leerme y comentarme y decirte que tendr? en cuenta tu consejo i lo llevar? a cavo muchas gracias.

    06/11/08 12:11

  • Oscura

    Hola me enknta como escribes me en serio me enknto!!!jjjjeee besoso

    07/11/08 05:11

  • Bboy

    Muchisimas gracias oscura que sepas que me alegrastes el viernes :) estamos en contacto
    besos.

    08/11/08 01:11

  • Oscura

    Faaaaa!!!!!me encanta leer esto,en serio!!!!esta buenisimo lo tuyo,escribe mas!!!me encanta leerte,me gusta este texto y sempre pasa y lo leo,
    lo he leido 20 veces pero no me da la sensacion de algo que ya lei me gusta tanto que cada vez que lo leo siento que es la primera vez.

    23/11/08 01:11

  • Oscura

    Faaaaa!!!!!me encanta leer esto,en serio!!!!esta buenisimo lo tuyo,escribe mas!!!me encanta leerte,me gusta este texto y sempre pasa y lo leo,
    lo he leido 20 veces pero no me da la sensacion de algo que ya lei me gusta tanto que cada vez que lo leo siento que es la primera vez.

    23/11/08 01:11

  • Bboy

    de verdad muchisimas gracias oscura he estado pasando una mala temporada y no he podido escribir mucho pero me has motivado a escribir algo y dedicartelo, has traido un poco de luz a una noche que durava ya mucho tiempo...

    24/11/08 05:11

  • Oscura

    Holaaa por favor vuelve a escribir he intentad ver si tas pero no te he visto en la pag porfaa escribe mas que encanta lo tuyo y hasta ahorano he leido anadie como tu,va,en esta pagina obvio!!!
    porque afuera si conozco una persona que escribe como tu y me enkntta sigue porfaaa saluds

    27/11/08 12:11

  • Zien

    Como dir?a schopenhauer, estamos destinados a sufrir. Un texto que describe la cruda realidad. Un abrazo Bboy

    30/11/08 08:11

  • Oscura

    ....donde estas?

    10/12/08 11:12

Más de Bboy

Chat