TT
Todo Tiene Su Final... 03 de noviembre de 2008
por bboy
cansado de cansarme de estar en una estupida ciudad donde nadie comprende el verdadero significado de lo que hacemos con nuestra vida de el lugar a donde vamos...levantarnos comer trabajar comer trabajar hacer el amor con tu pareja comer i dormir i repetirlo hasta la saciedad hasta que toda nuestra vida esta organizada desde el momento en el que naces i si este es nuetro libre aldebrio vomito sobre el, os juro k lo ago, no podemos ni elegir donde vivir sin un papel en mano que diga que tienes trabajo i que no robaras a otras personas,,, somos los todo poderosos seres humanos dueños de todo el mundo i governantes de los animales i incluso los animales tienen mas libertad que nosotros... i lo ve la inocencia de un niño el cual oi decir a su madre que queria ser pajaro para volar a al pais que quisiera i vi como la madre le decia que luchara por lograrlo i sin saber como la niña me miro i le dije k sin papel en mano poco podia hacer.
Vivimos en un estado socialista que no practica el socialismo vivimos en un pais donde viven mejor toreros i flowcloricas que poetas i artistas.
Hoy tocava criticar... otro dia las cosas seran mas bonitas...

11 Comentarios

lo siento por las faltas de ortografia pero en epoca de messengers i moviles me cuesta mucho escrivir sin faltas en un teclado i si me paro a pensar en escribir bien pierdo el ilo porque prefiero escribir sin parar simplemente lo que sale.

03/11/08 09:11

Muy buenas y bienvenido , me ha gustado tu forma de llegar aqu? ...?? hale, to palante y sin mirar ????
Tienes mader, no lo has hecho mal. Lo de las faltas tiene facil arreglo, primero lo escribes en un papel y luego al pasarlo al ordenador lo vas corrigiendo, la mayor?a trabaja as?. Pru?balo, ver?s como funciona, tu texto se ver? mejor a los ojos de los dem?s.

Un abrazo y adelante

06/11/08 12:11

muchas gracias por leerme y comentarme y decirte que tendr? en cuenta tu consejo i lo llevar? a cavo muchas gracias.

06/11/08 12:11

Hola me enknta como escribes me en serio me enknto!!!jjjjeee besoso

07/11/08 05:11

Muchisimas gracias oscura que sepas que me alegrastes el viernes :) estamos en contacto
besos.

08/11/08 01:11

Faaaaa!!!!!me encanta leer esto,en serio!!!!esta buenisimo lo tuyo,escribe mas!!!me encanta leerte,me gusta este texto y sempre pasa y lo leo,
lo he leido 20 veces pero no me da la sensacion de algo que ya lei me gusta tanto que cada vez que lo leo siento que es la primera vez.

23/11/08 01:11

Faaaaa!!!!!me encanta leer esto,en serio!!!!esta buenisimo lo tuyo,escribe mas!!!me encanta leerte,me gusta este texto y sempre pasa y lo leo,
lo he leido 20 veces pero no me da la sensacion de algo que ya lei me gusta tanto que cada vez que lo leo siento que es la primera vez.

23/11/08 01:11

de verdad muchisimas gracias oscura he estado pasando una mala temporada y no he podido escribir mucho pero me has motivado a escribir algo y dedicartelo, has traido un poco de luz a una noche que durava ya mucho tiempo...

24/11/08 05:11

Holaaa por favor vuelve a escribir he intentad ver si tas pero no te he visto en la pag porfaa escribe mas que encanta lo tuyo y hasta ahorano he leido anadie como tu,va,en esta pagina obvio!!!
porque afuera si conozco una persona que escribe como tu y me enkntta sigue porfaaa saluds

27/11/08 12:11

Como dir?a schopenhauer, estamos destinados a sufrir. Un texto que describe la cruda realidad. Un abrazo Bboy

30/11/08 08:11

....donde estas?

10/12/08 11:12

Sigue leyendo a Bboy arrow_downward

La Belleza de la Rareza.
1647 lecturas, 6 comentarios
Inmigración/emigración
1305 lecturas, 5 comentarios
Simples Palabras Complejos Sentimientos
1823 lecturas, 1 comentarios
Todo Tiene Su Final...
1208 lecturas, 11 comentarios
Chat