TusTextos

Lo que Nunca Te Dije

Se dijo a sí misma que estaba bien. Se concertó en salir del paso mientras esbozaba una sonrisa. Le dijo que lo pasara bien en su nueva aventura. Pero mientras decía todo aquello, algo estallaría si seguía allí sentada.

Tras esa actitud de no "importarle nada", pudo quitarse la máscara y abrir su libreta.

"Hace mucho que no escribo, no he tenido la voluntad para que las palabras fluyesen de manera coherente. Pienso que no soy del todo buena para esto, que quizás, alguien con más labia tenga más mérito que yo. Pero, esto a veces me supera y, de vez cuando necesito hacerlo.

Sé que nunca lo leerás, que estás palabras caerán al olvido, pero por alguna extraña razón algo me impulsa hacerlo.

He escrito demasiadas cartas sin respuesta. Pero hoy mi consuelo se encuentra aquí.

Quise darte un abrazo en tus caídas, cuando nadie estuvo ahí.

Quise darte lo mejor de mí a cambio de nada.

Quise encontrar tu mirada, tras esa rigidez que nunca entendí.

Quise que explorases lo que sentías y, solo encontré vacíos en blanco, portadas en negro.

Quise un palacio repleto de flores y solo descubrí los cimientos sin alma.

Quise que fueras mi mar, ese que nunca me fallo.

Quise que recorrieras los caminos que aún me quedan por descubrir.

Quise entrelazar tus manos.

Quise que los besos apasionados salieran a la superficie, sin importar el qué dirán.

Quise construir un mundo perfecto, sin que nada se saliese de todo aquello que tanto me costo crear. Pero, sobre todo, lo que aún me pesa y me pasará, es no haber podido decir aquellas dos palabras que alguna vez quise decirte.
Beatrix20 de junio de 2022

Más de Beatrix

Chat