TusTextos

Red 2.0

Y de repente entras, era algo que antes no habías experimentado.

Pero aquí estás, instalando una aplicación en la que esperas encontrar a alguien con quien conversar,conocer,y si surge el amor bienvenido sea.

Revisas las fotografías de los candidatos:vacaciones en la costa, buceo (y si puede ser en el Caribe muchísimo mejor); hay otros más descarados que salen en paños menores "incitando" a la lujuria, otros que posan junto a sus mascotas y en ese momento te das cuenta de que quien te enamorarías sería de su perro.

A continuación, te paras a leer sus perfiles. Este punto es clave para que el candidato muestre sus habilidades. Revisamos de manera exhaustiva y nos topamos con una extensa descripción donde nos muestran que son estupendos oradores, cocineros, cinéfilos, deportistas y que les encanta viajar. Hasta aquí todo correcto.Pero esto no ha acabado aún,ahora dan paso a describir qué quieren en una pareja: buscan a alguien con quien compartir viajes, películas, aventuras en el Himalaya, pero sobre todo, que sean atrevidas y les guste disfrutar en todos los ámbitos.

Después de asustarte con semejantes descripciones, procedes al siguiente paso que es entablar conversaciones. Pasan de ser grandes oradores a conversaciones escuetas y sin mucha emoción, para pedirte tu número de teléfono por si acaso algún día se acuerdan de ti en uno de sus ratos libres.

Pero no todo va a ser malo, dentro de este abanico de posibilidades encuentras personas con las que consigues una buena amistad , otras con las que llegas a tener buen feeling, y algún que otro casanova. Pero eh, nada de venirse abajo, que hay más usuarios, y sino volveremos a ligar en los bares como en antaño.

Ay, si Shakespeare nos viera en estos tiempos, se quedaría atónito al ver que ya nadie quiere ser como Romeo y Julieta.
Beatrix28 de marzo de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Magic

    Buenísimo,una reflexión muy actual Beatrix.
    Un saludo muy cordial.

    28/03/20 10:03

  • Beatrix

    Muchas gracias Magic, me alegro que te haya gustado.
    Saludos!

    28/03/20 10:03

  • Diegozami

    Estimada Beatrix, de verdad me ha encantado tu texto. Por ocurrente y por esa mezcla entre frustración y optimismo.

    Es una interesante foto de lo que sucede con 2.0 ademas es tal cual lo describes.

    Pero sabes que yo creo que sí todavia existen muchos Romeos y Julietas...solo hay que encontrarlos.

    Un saludo siempre y cuídate.

    29/03/20 07:03

  • Beatrix

    Gracias Diegozami, aún tengo esperanza de que en este mundo todavía haya Romeos y Julietas por el mundo.

    Saludos!

    29/03/20 03:03

Más de Beatrix

Chat