TusTextos

No Recuerdo

tengo el dolor más amargó y la esperanza dormida
La vida se fue perdida el las sombras escondidas.en el llanto derramado en la sonrisa olvidada.
No recuerdo las caricias que jugaban en mi vientre llenando de mariposas la habitación más sombria.
No recuerdo que es la vida se detuvo así de golpe cuándo te alejaste de mi vida
Beatriz05 de abril de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Yo a veces me acerco al mar con la moto y tirado mirando en la arena, miro al cielo como las nubes vienen y van e imagino la cara de los que se fueron, es como si me comunicara con ellos, la adrenalina de la velocidad tal vez cause alucinaciones no lo sé, pero ese método con el que me carteo con el más allá.
    Ojala pudiera ayudarte a recuperarla, pero soy un simple mortal, lo que sí puedo hacer es estar aquí compartiendo ese sentimiento tan profundo de dolor por la perdida y estar a tu lado, es lo menos que puedo que puedo hacer, pues yo no olvido, cuando estuve en el barro tu me acompañaste y tus palabras siempre me reconfortaron, no estas sola Norma, aquí hay mucha gente que te quiere y te aprecia. Agárrate a la vida que te dejo, es una hermosa vida, cuídala, mimalá, tal vez algún día te sientas orgullosa de ella y te haga sentir que tanto dolor mereció la pena.

    Te mando un beso, me siento orgulloso de ser alguien importante para ti.

    Pol.

    05/04/19 08:04

  • Beatriz

    Mi querido pol muchas gracias por estar te abrazo con el alma

    05/04/19 10:04

  • Magic

    Beatriz, una triste poesía que llega al alma con la tristeza intrinseca.
    Un gran abrazo y un beso, ánimo.

    06/04/19 05:04

  • Beatriz

    Magic.muchas gracias por pasar.un abrazó.gracias

    06/04/19 06:04

Más de Beatriz

Chat