TusTextos

Estoy Alegre Cuando Los Demás Están Tristes.

A veces no puedo comprender a los demás, no entiendo cómo pueden reirse de las personas como si nada .
No comprendo cómo pueden actuar con inmadurez, incluso siendo más mayores que yo. Tampoco comprendo la falta de educación, y la estupidez de algunas personas...
No entiendo por qué el sistema está jodido
Creo creer que en algún tiempo las cosas fueron diferentes...
No comprendo las mentiras, y la falta de lógica, la injustia y mucho menos la superficialidad y la crítica sin saber .
Es mi sinceridad la que no deja lugar a la falsedad, es mi sentido de la justicia el que aborrece la injusticia, es mi carácter el que quita de en medio a la debilidad, es mi lógica la que no deja lugar a pasos en falso por culpa de no pensar .

He dicho la verdad aún haciendo daño, aún sabiéndolo, y me ha dado igual.
He sido cruel y he herido a quien tal vez no debía, pero sin embargo todo esto con un motivo , porque sin él no habría hecho todo lo que he hecho

Quiero pasarme horas enteras hablando con personas sabias, aprender de ellas, escuchando aunque no es algo que me guste generalmente. Quiero esto, porque sé que puedo entender muchas cosas de lo mínimo que escuche.
Encontrar mi talento, demostrar que no tengo fronteras, que busco algo que me haga demostrar que valgo la pena, pero es raro y tal vez me pierda... solo espero encontrar lo que anhelo y no perderme en el camino .

Bebika21 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Loveisthegamble

    Me encanta el texto:)

    21/03/12 10:03

  • Davidlg

    A mí me enseñaron a regirme por este código:

    AMOR, COMPRENSIÓN, TOLERANCIA y RESPETO

    primero para mí y después para los demás; no es fácil llevarlo a cabo, pero después de un tiempo cambia la perspectiva en que vemos las cosas.

    saludos y un abrazo!

    22/03/12 04:03

  • Bebika

    Me alegro que te haya gustado, loveisthegamble .
    David, trataré de llevarme por ese código, te agradezco que me lo hayas comunicado, lo cierto es que el respeto para mí es importante, y una vez más... te confieso que creo que llevas la razón entu pensamiento :)
    Un abrazo ! :)

    23/03/12 09:03

  • Delofe

    Gran publicación, saludos XD......

    24/03/12 01:03

Más de Bebika

Chat