TT
One And Only 11 de junio de 2012
por beleen
Tú eres el único que me hace sonreír sin ganas , salir , arreglarme un poquito más y .. ultimamente perder el tiempo pensando más en tí . Sí , perder el tiempo . No sabes lo que quieres y juegas con todo el mundo como quieres y la verdad es que estoy harta , harta de tus mentiras , harata de mi misma por ser tan tonta para volver a tu lado como si no hubiese pasado nada por culpa de esa sonrisa . La verdad es que ya no se que más hacer , no te hablo y me buscas , te hablo y si me hablas pero sigues pensando en ella y eso duele , duele mucho . Me dijistes que yo sería ONE AND ONLY como la canción , nuestra canción . ¿Dónde se han quedado esas palabras ? ¿Dónde esta todo lo que me decías y lo que m eprometías? ...... La verdad esque te quiero pero no quiero seguir así . Lo único que te puedo decir por ahora es "piensa , razona , valora quie vale más la pena y actua " si soy yo bien y sinó pasatelo bien con ella hasta que se pudra como las manzanas fáciles de coger de un árbol . Pero yo ya no te estare esperando ....

Sigue leyendo a Beleen arrow_downward

PuÑalada
1183 lecturas, 1 comentarios
Siempre Esperando un Príncipe Azul ...
1237 lecturas, 2 comentarios
Mi Sueño ..
1377 lecturas, 3 comentarios
One And Only
1126 lecturas, 0 comentarios
Chat