TusTextos

Voy a Esperar, Hasta El Fin de Los Tiempos.

¿Me arriesgo?¿Volverá a hacerlo alguien? No..no lo creo, y si lo hago? No, no quiero. Demasiado cabezota, no, no quiero engañar a nadie, ¿un clavo saca otro clavo? No. Sería un volver a cagarla, no quiero volver a hacer daño, esta vez me entregaré al 100%, entonces...? Porque.. si me arriesgo.. estoy tan segura.. caeré, caeré al precipicio. Está decidido, no quiero cambiar de compañero de juego, no quiero mover ficha si no es contigo. No me puedo quedar toda la vida estancada en el mismo lugar, tengo que lanzar el dado. Vuelve, No voy a buscar a nadie, ya he encontrado a la persona, a ti. Tu y yo.. De nuevo.. Juntos.. Vuelve.. volvamos a jugar en equipo, he cambiado de estrategia, sí, te lo aseguro, no te das cuenta? O simplemente lo dejas pasar? Esta vez, ganaremos, dejalo en mis manos, confía en mi. ¿Crees que todo volverá a ser la misma espiral verdad? No,esta vez, nada volverá a ser como antes, dame la oportunidad, dejame darte todo. Sí, TODO, como tú lo diste. ...Perdoname por haberme comportado como una idiota. Voy a esperar lo que haga falta, hasta el fin de los tiempos..
Belenroda05 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Alba

    Que chuuuuliyo :)
    Ahora nos toca ser fuertes y no rendirnos.

    05/01/11 02:01

  • Belenroda

    Lo mio está ya más que acabado..

    05/01/11 03:01

  • Arte

    BUEN TEXTO LLENO DE SENTIMIENTO

    05/01/11 03:01

  • Bierrodot

    Como tú lo dices, suena a más que acabado. Mas no creo que sea la única oportunidad que debas pisar, al menos, se nota desde un panorama casual. El humano, por naturaleza es instintivo, sigue tu lado humano pues... mira, en cosas del amor, no soy buen consejero, pero en cosas que parecen pertenecer al sentido común, soy claro y honesto, y es que en realidad, para el sentido común y la lógica humanas no se necesita ser muy inteligente. Ánimo!

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    05/01/11 11:01

  • Whenshesmile

    hola.. soi nuevo en esto .. me tope con tu perfil .. y bueno .. te agregare como amiga. espero no te molesthe .. y bueno .. eh subido algoo espero pases a verlo.. poema.. algo asi..


    cuidathe ..

    çç xo..!

    09/01/11 12:01

Más de Belenroda

Chat