TusTextos

21 Dias

Aquella voz me hacia soñar, aquella mano que se me cogia a la mia me hacia bailar, Aquellos besos que me dejaban tranquila todo el dia. El tequiero de la mañana y el adios tequiero de la tarde... No esta?
Me e dado cuenta de que no puedo sonreir, no estas a mi lado, no estas conmigo,... te has ido!
Para siempre? Esto no, no me puede estar pasando, llevo dos horas pensando donde esta? con quien esta? como esta? porque no estas aqui?
No podia parar de hacer preguntas, no podia dejar de pensar en ti, me informe y me dijeron que no estabas aqui, que te habias ido, te habias ido a un lugar que se podia llamar distancia dolorosa. Al día siguiene no podia dejar de pensar en ti, no sabia que hacer para saber donde estabas, no sabia que hacer para dejar de pensar en ti, es que sencillamente nunca dejo de pensar en ti.
Me llamaron, me dijeron que volvias en 21 dias, en aquel momento me senti la mujer mas feliz del mundo, pero al saber que eran 21 dias sin ti se me haria largo y doloroso.
Cada dia era mas largo, cada dia me costaba mas dejar de pensar en ti, cada dia soñaba con volver a tenerte a mi lado, cada dia pensando en que haria si estuvieras aqui, cada dia pensaba como seria el dia de nuestro encuentro.
Llego el dia, era el dia 10 de abril. Estaba contenta y entusiesmada. Fui al cole... y bajaba del bus, corri hacia ella, le dije TEQUIERO, no te vayas maas! Y ella me dijo, Sara... joder! tequiiiero!
Fue el dia mas bonito de aquel año de tantas tristezas.!+
Sabes? tequiero
Believeinlove11 de junio de 2012

Más de Believeinlove

Chat