TusTextos

La Ausencia de tu Presencia.

Yo me pregunto si habrá alguien que no extrañe a un ser especial,bien sea porque falleció o simplemente se fue sin previo aviso , recordamos lo bien que la pasábamos juntos o en grupos y si es esa media naranja que a veces se puede convertir en nuestro medio limón, pero que a pesar de todo queremos seguir teniéndola a nuestro lado, nos pega mas el dolor de no sentirla ,abrazar ,besar solo tener su presencia.

Noche oscura sin luna ,ese frío congelando esos recuerdos y deseos ¡oh ausencia cruel! porque nos torturas de esta manera solo aléjate y déjanos vivir nuestros propios sueños y aceptar que ya ese ser no esta .

Para esas personas que se sientan igual, recordemos que hay siempre un nuevo amanecer donde tenemos nuevas oportunidades y retos no nos dejemos que el dolor , tristeza o depresión nos hunda veamos siempre esa luz al final del túnel.



Bemary19 de abril de 2016

2 Comentarios

  • Luisjose

    Bemary!!! : ) ... Hola Bemary! no te habia leido ... tienes razon, siempre hay un nuevo amanecer!!! nuevas oportunidades en la vida!!! no hay que dejarse caer nunca, por nada ni por nadie! hermosas tus reflexiones!!! Saludos!!!

    Luis J. Cabrè!

    19/04/16 06:04

  • Bemary

    Hola! Gracias por tu comentario. saludos

    20/04/16 01:04

Más de Bemary

Chat