TT
Decir Adios 29 de octubre de 2011
por beth
A mi que me he pasado la vida despidiéndome y viajando, nunca me han gustado las despedidas. Y quizá por eso odio los aeropuertos, las estaciones de trenes y de autobuses. Pero en la vida es importante elegir; porque en eso consiste la libertad. Y cuando a uno no le permiten elegir si despedirse o no, echa de menos esos adioses no dichos por más que decirlos sea doloroso. Yo lo hago en este momento. Y pienso en que cuando salí un 15 de agosto con una maleta llena de ropa de verano, supuestamente de vacaciones, pensé que volvería en diez o quince días. No tuve la sensación de que me estaban desterrando, y nunca hasta ahora he entendido tan bien lo que significa el ostracismo. Quizá porque las cosas nunca se entienden hasta que se sufren. Ya lo entiendo, y hasta pienso que en un futuro lo agradeceré. Porque las cosas siempre pasan por algo y para algo. Aunque de momento no acierte a pensar para qué y por qué tanto dolor

12 Comentarios

El adiós suele ser una puerta que abre el camino a un mundo nuevo en el que desaparecen muchos fantasmas del pasado.

Creo que deberías empezar con un ¡hola!, lo demás siempre vendrá por sí mismo, el mundo de los recuerdos aunque estos sean agradables, nunca deja de ser un viejo armario con olor a naftalina. Abre las ventanas de par en par y deja que la brisa fresca y el otoño invadan tu mundo, verás como llegas a contemplar una primavera esplendorosa en la que todo te parecerá mucho más digno de mención.

Que la vida te venga plena de felicidad.

Un saludo.

29/10/11 11:10

Gracias, Voltereta, no sabes cuanto se agradecen las palabras de ánimo en los malos momentos. Gracias con el corazón

29/10/11 11:10

Pues solo puedo mandarte mi apoyo virtual, y desearte que todo se vaya arreglando poco a poco; aunque no estoy tan seguro de que las cosas pasen por y para algo, a veces la vida está llena de situaciones absurdas e injustas.
Suerte, ánimo y un beso fuerte.
Esteban.

30/10/11 01:10

Gracias Esteban.Incluso las cosas injustas que pasan son para algo; para que aprendamos. Otra cosa es que lo hagamos, ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

De todos modos, lo que no mata, te hace más fuerte. Y hoy, mañana no lo se; pero hoy estoy viva

30/10/11 01:10

En esta vida hay aquien todo le llega de cara y aqui por el contrario, solo toca luchar, sufrir e insistir. En cualquier caso, hay bueno y malo amiga Beth, solo hay que fijarse para encontrarlo y con alegria pues los ojos asi no entornan su sentir, trabajando mejor ese gran corazon.
Un besazo.

Antonio

30/10/11 08:10

Gracias por tus ánimos Antonio. Cordiales saludos

30/10/11 09:10

En casi todas mis cosas tengo una frase que dice “¡Insistir, Persistir y nunca Desistir! no queda de otra mi amiga, seguir…seguir.
Hace mucho rato me dejé de preguntar “los por qué” ahora trato de encontrar los “para qué” y seguro que siempre será para hacernos más fuertes y aprender a vivir mejor con lo que tenemos, aunque a veces nos resistirnos o nos demoremos en entender.
Sabes que me identifico tannntooooo contigo en tantas cosas. (creo que ya te lo había dicho)
¡Ánimo!
Un beso y un abrazo con todo mi cariño

30/10/11 05:10

Muchas gracias mi querida Susana; tienes razón, mejor para qué que por qué. Un beso

30/10/11 06:10

Te entiendo muy bien, querida Beth. Sólo me queda desearte que pronto entierres los interrogantes de tu corazón junto con el sentimiento de dolor que los originó. Tú vales mucho, amiga.

30/10/11 09:10

Gracias querida Danae. A veces las cosas pasan y sirven para que con el dolor que nos causan podamos crecer. Espero que sea así. De entrada esta situación me ha traído ya cosas buenas: saber quien merece la pena y quien no entre la gente que me rodea

30/10/11 09:10

Beth
Pero en la vida es importante elegir; porque en eso consiste la libertad.

Amita, ya no te acongojes todo pasa y estas vivencias tienen algo que enseñarte. Desde aquí un abrazo fuerte aunque tardío pero sincero.

Sergei.

08/11/11 12:11

Muchas gracias mi gatito. El mal momento supongo que si no ha pasado del todo se ha escondido. Las fases de transición nunca son fáciles . Una caricia en el lomo de mi gatito

08/11/11 10:11

Sigue leyendo a Beth arrow_downward

La Sirena y El Castillo
1300 lecturas, 22 comentarios
Mientras Llega MaÑana 59
866 lecturas, 4 comentarios
Como a Los Quince
1602 lecturas, 10 comentarios
Gracias
2037 lecturas, 17 comentarios
La Real Orden de Las Perdularias 43
1436 lecturas, 9 comentarios
Chat