TT
Se Puede Perder la Razon de Ser ? 10 de abril de 2012
por blackcat1997
hay momentos en los que las cosas ya no van como antes , que todo te da igual , que no tienes INSPIRACION si !! esa es la palabra inspiracion. eso es lo que nos falta.

muchas veces dejamos las cosas de lado por decir porque tenemos pereza pero eso no es cierto ! no tenemos esa motivacion , nos sentimos vacios como si una aspiradora gigante se hubiera llevado mi sangre , mi cerebro , a mi. esos son esos momentos del dia en el que te vas a volar ! a volar en la via lactea pero esta ves no vas descalzo ! vas desnudo ! y sientes todo frio ! y todo te da igual ,porque lo unico que quieres es que te dejen en paz ! porque tu cabeza esta revuelta ! y quieres volar lejos de este mundo a sacarte el estres ! de la sociedad.

pero oH sorpresa ! esos dias son en los que de repente te vueleves popular ! y nadie te deja en paz y tu solo quieres volar en la via lactea , quieres ponerte tus audifonos e irte solo tu y tus pensamientos.

pero porque hacemos esto? pues por la sencilla razón de que te cansaste de escuchar a esa gente no soñadora , a esa gente sin imaginacion a esos zombies ! que te dicen que no triunfaras con el arte ! que te dicen que los filósofos no esta en la INTERNET !! FALSO ! ya te cansaste de su falta de ver mas aya de las cosas.

y alegrate ! tu si lo tienes y puedes ver mas aya del alma de una persona.

2 Comentarios

Totalmente de acuerdo.
..simplemente, sigue tu sueno,
ya que hay miles muy diferentes a "ellos"...
pero incluso "ellos", es posible que se pregunten..
como eres capaz de hacerlo?
y en un esfuerzo por recibir una respuesta,tratan de arreglar un jugete que no esta roto.
En mi opinion,generalmente no es mala intencion...sino desconocimiento o quizas un desconcierto de, como un alma se puede elevar a una altura que este mas alla del techo?
Sigue inspirando, sigue escribiendo...!

10/04/12 04:04

La pereza es miedo, lo sé porque puedo conseguir un mejor trabajo del que tengo, pero que crees... tengo pereza!

Ver más allá del alma de una persona... No sé si podría.

Puedo tener empatía, puedo escuchar sin juzgar, puedo acompañar en la soledad, puedo disfrutar de tus textos; pero la verdad no sé si puedo ver más allá. Pero esto no me desmotiva; al menos entregaré mi mejor esfuerzo en intentarlo. No soy una buena persona, pero lo sigo intentando.

Por cierto yo también estoy de acuerdo con CREATIVIDAD "sigue escribiendo"

SALUDOS Y UN BESO!

10/04/12 08:04

Sigue leyendo a Blackcat1997 arrow_downward

Llanto de Amor...
1089 lecturas, 0 comentarios
Sola En mi ...
895 lecturas, 0 comentarios
Sumergete En Mis Pensamientos
1551 lecturas, 0 comentarios
Placeres Culposos !!!! Ahhh
941 lecturas, 2 comentarios
Chat