TT
Vértigo 14 de marzo de 2020
por blackrosexxiii
Miro la hora y me doy cuenta que el tiempo no ha parado. Tengo los ojos como una válvula de agua que esta a punto de estallar. Miro el reloj y veo que no se ha parado, que los minutos pasan y me siento más vacío. Veo el reloj y me doy cuenta que falta poco para entrar a mi nuevo trabajo, con un buen pago pero ni eso me alivia el vacío que tengo en el pecho. Quiero ser positivo, quiero hacer bien las cosas pero mi mente funciona mal. Veo el reloj y me doy cuenta que cada vez me rompo más y siento que el monstruo del vértigo me devora, y cuando ya lo hace me escupe y lo vuelve a hacer. Y así en un ciclo sin fin.


Psd: El tic-tac del reloj solo me ha bastado para darme cuenta que no podré escapar de los monstruos que mi propia mente creo.

BlackRose

1 Recomendaciones

2 Comentarios

Blackrosexxiii,
directo al duodeno. Me temo que no es la mente la que funciona mal. Estereotipos, millones de expectativas inalcanzables por no poder planificar ni al medio plazo. Hiperconsciencia.
Es sorprendente que no hayamos colapsado antes. Gracias por compartirlo

04/05/20 05:05

Toda persona colapsara en algún momento, entre más alto estés, mas dura será la caída. Creo que cada persona que ha caído valora mas cada momento en la subida.

04/05/20 05:05

Sigue leyendo a Blackrosexxiii arrow_downward

Fine.
2540 lecturas, 0 comentarios
Un Dia
1642 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Náufrago
1516 lecturas, 0 comentarios
Spes Est?
1204 lecturas, 0 comentarios
Tú y la Depresión.
3085 lecturas, 0 comentarios
Chat