TusTextos

Ciao

Querido 2013:
Un año más que se me escapa de las manos, y con él, un montón de recuerdos. Sinceramente, no sabría decir si hay más bueno que malos, pero, aún así, en la vida hay que quedarse con las buenas cosas y dejar las malas un poco apartadas.
Querido 2013: No ha sido especialmente el mejor año de mi vida, las cosas como son, pero sí que me has dado pequeños momentos que me han servido para crecer, aprender, luchar y, sobre todo, ser feliz, y pienso que con eso es con lo que me tengo que quedar: pasar por el tatuador, tardes de cafetería, cenitas románticas, domingos de fotos y videos, aventuras teatrales,..
Querido 2013: me has dado todo lo que me debías, merecido o no, ahora solo te deseo un buen viaje hacia los recuerdos, tanto míos como de las personas que lo han vivido conmigo.

Addio 2013. Buon viaggio verso l'oblio
Blackstar02 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Si todos pensaramos así...como tu...dejando atras lo vivido ...llevandonos siempre lo positivo y los que nos hizo sentimientos de vida y felicidad...lo que nos convirtió en lo que somos ahora..siendo conscientes que los que nos ha pasado es para aprender y que forma parte de nuestro aprendizaje en esta nuestra vida....si todos o casi todos pensasemos asi...como tu....todo sería más bonito...y viviríamos en un mundo mejor....en tu texto he visto mi sentimiento a este año ya pasado y mi ilusión por este que estamos viviendo ya....gracias y feliz vida siempre....

    03/01/14 05:01

Más de Blackstar

Chat