TusTextos

Cómo Amar?

Dale al play.
http://www.youtube.com/watch?v=y8Gf4-eT3w0&ob=av3e

Relájate, deja tu mente en blanco por un minuto, escucha, y, a continuación, lee.

Cómo? Cómo vas a vivir? Cómo va a ser tu vida? Piénsalo, piénsalo por un minuto sólo, ¿cómo será tu vida en un mes?, ¿en un año?, muchas cosas cambiarán, gente que se va, gente que llega, momentos que nunca volverán y nuevas experiencias en lugares nuevos, ¿que mejor forma de volver a empezar que borrar todos tus recuerdos?, pero ¿porqué volver a empezar?, ¿porque borrar bellos recuerdos del pasado?...La gente hace daño alguna vez, es inevitable, pero ¿que pasa cuando no puedes perdonar? ¿que haces si la herida es tan profunda que ni en años se cierra?.
¿Cómo?, dime cómo perdonarías a alguien que te ha echo tanto daño, ¿serías capaz de mirarle a la cara como si nada hubiese pasado?,¿podrías decirle "te amo" y sentirlo como antes?. Los años pasan y la gente cambia, ayer era tu amiga, hoy una completa desconocida, ayer era un desconocido, hoy es tu amigo, que cambios da la vida ¿verdad?, sería estupendo parar de vez en cuando,simplemente a respirar y a sentir el momento en el que estás, no os parecería genial?.

Pues paremoslo, descansa otro minuto, vuelve a dejar tu mente en blanco y siente la música.
Espera a que se reanude.

¿Quién dice que no podemos ser dueños de nuestro futuro? ¿acaso no estudias para tener un buen futuro?,¿para tener un techo dónde vivir y un trabajo que te guste?, ¿porqué dejar esa decisión al destino?, ¿porqué no coger las riendas de nuestra vida y ser felices?. Puede que el destino exista, pero ¿porqué dejar que el tome las decisiones?.

¿Cómo amar si nunca te han amado?, ¿cómo sonreír si nunca has sonreído?, ¿cómo vivir si nunca has vivido?. La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los que te quitan el aliento, así que, sal a la calle, salta, baila, grítale al mundo que no tienes vergüenza, vuelve a hablar con esa amiga con la que llevas tiempo enfadada, llama a esos nuevos amigos y proponles irse de concierto juntos, en definitiva, vive la vida.

Siente lo que queda del vídeo. Sólo escucha.

¿Cómo te sientes ahora?
Blackstar01 de diciembre de 2011

14 Comentarios