TT
Prima O Dopo 24 de enero de 2013
por blackstar
Es duro intentar imaginarte un futuro que se te presenta borroso, con miedo. Tantos planes, tantos sueños, y ahora tantas dudas.
Es difícil pensar que ya no tienes ganas de luchar por un sueño, que ya va siendo hora de dejar esas cosas que todas pensamos de pequeñas y ver el mundo real. Ver que alguien como tu no encaja en este mundo. Sentir que debes hacer lo que todos hacen, "lo correcto"
Es duro ver como estas sola en ese futuro borroso, en esa madera temblorosa, en esa tela roja; mientras los demás están ahí fuera, con una vida "perfecta" mientras tu sigues atrapada en ese sueño por el que ni siquiera sabes si vale la pena seguir adelante.

El mundo es una tragedia con toques de comedia.

μηδεποτε καταλειπεις

1 Comentarios

En este mundo incierto nada está asegurado más que la muerte, con todo, es imprescindible tener una meta y, ante todo, sueños. No creas que eres la única que tiene el futuro borroso, todos tenemos dudas de como será y de si eso que planeamos se podrá cumplir al final. No obstante, si no luchamos por nuestros sueños es imposible que se cumplan y, personalmente, eso es algo que nunca deberíamos permitir. Si realmente tienes un sueño que te puede hacer feliz lucha por el y no te rindas nunca aunque te derrumbes ante las dudas.

Farlo pero il tuo sogno

27/01/13 10:01

Sigue leyendo a Blackstar arrow_downward

Lamentarsi
876 lecturas, 1 comentarios
Felicità.
1429 lecturas, 2 comentarios
Oggi
1056 lecturas, 5 comentarios
Diverso
1234 lecturas, 2 comentarios
Feliz Año Nuevo? Já
1510 lecturas, 4 comentarios
Chat