TusTextos

Sentimento

Es la sensación de que cada paso que das va hacia la dirección incorrecta, hacia el lado que no es.
Es la intuición de que todo lo haces mal, de que te estas equivocando a cada segundo de tu vida.
Es esa inseguridad con la que vives día a día pensando en cada movimiento, palabra o acción que realizas.
Es esa asquerosa sensación que hace que no quieras salir nunca de casa, ni relacionarte con nadie, ya que sólo te dedicas a hacer daño.

"Pensamos demasiado, sentimos muy poco" Charles Chaplin
Blackstar24 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Tibu3

    Cuando está todo dicho repetirse no es más que una pérdida de tiempo a no ser que valga de algo y espero que esto que digo mucho realmente te sirva:
    "Sin una gran decepción no se aprecian las grandes victorias"

    Errar es humano y sentir miedo mucho más, pero nadie es tan desastre como él cree, ni nadie es incapaz de ir hacia delante. Tan solo necesita tropezar más para darse cuenta de que el camino no es el correcto y así aprender. Te puedo asegurar que no todo lo haces mal, te puedo asegurar que no eres un desastre. Todos pensamos como tú y todos necesitamos que nos lo recuerden de vez en cuando si no lo vemos: No hay malas decisiones, son decisiones equivocadas pero necesarias.
    Dicen que si juzgas a un pez por no saber escalar se creerá un inútil toda la vida.

    Haces muchas cosas bien. A mi, al igual que a mucha gente, me haces feliz y eso es algo que no todos son capaces. Tu si.

    Lucha como solo tu sabes. Continua como solo tu puedes hacerlo. Sonríe y se feliz :)

    25/05/13 01:05

Más de Blackstar

Chat