TusTextos

Inseguridad

Donde hay más de dos personas, hay más de dos verdades
Cuando dos personas entran en debate en un universo una tiene razón una y en otro es lo contrario hay verdades con muchas caras y situaciones con interpretaciones múltiples pero los caso más pandémicos son las relaciones, amar desenfrenadamente como loco entregando todo pero con los ojos cerrados, amigos míos amar a alguien es jugar a la ruleta rusa con más balas que vacíos solo toca alar el gatillo esperando mientras una lagrima recorre tus ojos que no te estalle liberándote de todo esto, los sentimientos se pueden enmascarar los orgasmos se pueden fingir y los besos pueden saber a miel a un lado y a plástico en el otro no podemos hacer nada más que confiar en que estamos haciendo una buena inversión con nuestro tiempo y sentimientos porque para nosotros la persona a la que amamos puede significar la vida misma pero para ellos podemos ser una acompañante para fotos y experiencias nada más.
Es inquietante y tentador especular en estos contextos, pero cuanto más se pregunta menos se sabe, cierren los ojos y amen tratando de encontrar a otro tonto que esté haciendo lo mismo.
Blainv21 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

Más de Blainv

Chat