TT
Algunas Verdades.# 19 de abril de 2011
por blankka
ago esta entrada para la gente que a la miinima se da por vencida o venciido.. por la gente que cree que todo lo de su alrededor esta contra sii mismo.. ii no saben valorar lo bueno que tienen.. porque cada persona tienes sus defectos ii sus cosas buenas.. todo el mundo tiene algo bueno .. por muy pequeño que sea.. lo tiene.. hay veces que estoy sola sin saber que hacer.. y me pongo a pensar en lo bueno y lo malo del mundo.. el rencor el odio la envidia.. es lo que mas me llama la atencion.. pero se que eso va a seguir asi.. asique ese tema le dejamos.. quiero que penseis en la gente que realmente la importas.. que se preocupa por ti a la minima que tienes.. que nunca te falla por mucho que le ayas echo.. porque si tu la fallas una y otra vez esa persona piensa que no se la quiere.. y se acaba cansando.. lo cual.. por decirlo asi... ''te manda a la mierda'' al priincipio creemos estar mal por perder a esa persona .. pasado 2 meses esa persona esta olvidada.. y cuando te ves realmente solo o sola.. a quien tenemos ? es ahi cuando nos acordamos de esa persona.. por eso esta la frase de :-no valoramos lo que tenemos asta que lo perdemos. y si es verdad.. porque ami me a pasado mas de una vez.. y realmente te sientes mal.. pero volvemos a hacer lo que sa y esa persona te va a volver a hablar .. eso significa que realmente la o le importas y aunque te aayas dado cuenta tarde esa persona te seguira queriendo.. y es ahi cuando te das cuenta de todo.. no se porque.. pero me da que a esta edad.. cuanto mas para siempre dices.. mas pronto akaba lo bonito.. yo siempre e intentado dar todo por mis amigos.. y os voy a ser sincera.. cuanto mas paso de las cosas que me preokupan.. mejor me salen.. ahora mismo con mis amigos y amigas.. no estoy pensando en mi.. como la mayoria veces e echo.. estoy pensando mas en ellos.. y buskando su felicidad.. por que si veo a un amigo feliz.. y mas si es de verdad o realmente se le kiere yo soy el doble de feliz.. cuando veo sonreir a alguien realmente es como si el tiempo fuese mas lento.. mucho mas lento.. y pueda ver con toda claridad ke ese emigo a amiga esta sonriendo realmente.. ahi es cuando me sale mi yo interior.. y sonrio con el.

Sigue leyendo a Blankka arrow_downward

Mi Problema.#
1211 lecturas, 1 comentarios
Me Pronpongo Ser Feliiz.#
1204 lecturas, 0 comentarios
Necesito Tenerte.
1147 lecturas, 0 comentarios
Escribir Sola.
1140 lecturas, 3 comentarios
Rutina.#
1460 lecturas, 10 comentarios
Chat