TusTextos

As Salido de mi Vida.#

Ahora vete, juro que no abrà marcha atràs, el trato està roto y tù, ¡llevate a tus mentiras mezcladas con dolor! Ahora fuera... No te mereces ni que te mire a la cara porque lo que no entiendo es como una persona puede hacer tanto daño a otra en 2 semanas. Te metiste en mis heridas llevando vinagre en la mano, para que cuando salieras de mi vida diese 200 pasos atras... eso es lo qe tù piensas, que voy a acabar como la primera vez, pues dejame decirte que piensas mal. Que ya sè como va esto y como deja de ir que si tu te cansas de las personas, las personas tambien acaban cansandose pero del dolor que desprendres con 4 simples mentiras mal dichas. Te avisè, sabìa que si habìa una primera y una segunda habrìa una tercera pero lo que sè es que no va a aver una cuarta que es eso lo qe piensas tù. Te dije que tengas claro con lo que hacìas y que no jugases a las cartas con esto pero es que tù despuès de las cartas te as montado un parchìs pues ahora va un "de oca en oca y tiro porque me toca" acabas de caer en tu propia muerte en tu estùpido cìrculo de engaño ya no queda nada y menos de una fecha "18.01.10", te iva a regalar la felicidad, y tu no ponìas NADA de tu parte, ¡pues ahora fuera! Puedo decir que no te quiero ni ver, que te odio y demàs... pero aunque en un fondo sigo queriendote acabarè superando el pulso al pasado en menos de una semana por que ahora esto depende de mi, y tu vete con tus juegos emocionales a otra parte, que estoy cansada de tus cambios de opiniones repentinos, ¡de tus basuras de palabras qe no te salian del corazon! ¿Què decìas? ¿Què tù habìas cambiado? Sì, es cierto, en la capacidad de mentir ya no te gana nadie. Pero de los palos se aprende, y hay algo allì arriba, llamale Dios, Karma, Alà, Dioses... Pero sea lo que sea es justo , lo que sè es que de mis ojos no va a caer ninguna lagrima por ti, ayer fueron las ùltimas en que en el brillo de al lado de cada una reflejava tu nombre y en las demas qe caian reflejaba el diablo.
En mi cara no habìa dolor, si no ravia e impotencia y la impotencia de poder haberte mandado a tomar por culo antes y no hacerlo y darte otra oportunidad es mucha pero mucha, hay gente que puede que diga que e echo esta entrada para joderte o algo de eso, pues no, esta entrada la ago para sellar el fin, y una ùltima cosa te pido, yo te voy a olvidar seguro, espero que tù no dudes en hacerlo porque a partir de este mismo momento todos los recuerdos an volado con tigo y demàs.
Blankka03 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Leonora

    Buen texto,te felicito.
    Un saludo

    03/10/11 09:10

  • Norah

    Ay Colombia, ay colombia...ya sos irrecuperable.

    03/10/11 09:10

  • Norah

    Blankka,...quizás debiste reforzar en tu nick lo que te falta de talento, lamentable, sigan participando.

    03/10/11 09:10

Más de Blankka

Chat