TT
Dolor.# 18 de abril de 2011
por blankka
yo, la persona mas orgullosa de alcobendas.. por primera vez me voy a enfrentar a ello.. por que e visto que si no lo ago se pierde a lo que mas quieres.. por que si pienso en lo de que se va a arrepentir.. se que no va a volver.. por eso quiero expresar lo que realmente quiero.. aunque no pase nada .. tengo posibilidades de arreglar las cosas.. y por muy pequeña que sea me voy a aferrar a ella.. no ago mas que pensar en que decirte en como hablarte en como poder acercarme ati.. nose como dar la vuelta a todo.. pero lo estoy intentando hacer yo sola.. ii me siento realmente sola.. por que veo que sola no puedo elevar una cosa tan grande.. ahora no teengo ni un poquito de apoyo.. porque si pido ayuda puedo perder todo el proceso que llevo.. si realmente hay posibilidades.. las buscaré.. aunque tenga que pedir perdon por mis errores.. esos de los que ya me e dado cuenta.. quiero refregar con esta entrada.. que muchas veces el dolor nos ciega.. y no sabemos lo que acemos.. por que si pasamos de todo.. ese todo va a acabar pasando de ti.. no se si me explico.. estoy cambiando demasiado.. porque estoy empezando a conocer la madurez.. por que para mi, este es el mayor palo que me an podido meter.. perder a la persona que mas quieres por tu propia culpa.. yo no quiero que esto acabe olvidado.. por que se que yo no lo are.. todas las noches me acuesto pensando en las posibilidades .. todas las noches le rezo a dios.. en todas horas miro el reloj.. pensando en cuento tiempo me puede quedar.. quiero que sepais que valoreis realmente los detalles pequeños y cuando veais que realmente sois felices.. no exigais mas de lo que teneis..

1 Comentarios

BLANKKA escribir es uh desahogo, libera parte de las emociones que aveces guardamos en el pecho y aunque aún no lo sientas pronto llegara la solucion a lo que pasa, ¡¡¡¡¡¡¡¡animo para ti tambien.

22/04/11 04:04

Sigue leyendo a Blankka arrow_downward

Necesito Tenerte.
1153 lecturas, 0 comentarios
De un Pasado a un Presente.#
1430 lecturas, 2 comentarios
Sentirte, Pensarte...
1331 lecturas, 2 comentarios
As Salido de mi Vida.#
1373 lecturas, 3 comentarios
El Pasado No es Malo.#
1399 lecturas, 1 comentarios
Chat