TT
Lo que Perdi.# 23 de abril de 2011
por blankka
Hoy, me e levantado pensando.. me e dormido pensando.. estoy todo el dia pensando.. e perdido a mi mejor amiga, lo que para mi era mi mayor fuerza.. no paro de rezar de soñar de pasarlo mal.. llorar ? ni el llorar me puede consolar.. pienso en que algun dia todo se pueda arreglar sin ver que ella se aleja mas y mas.. de verdad, la quiero de verdad.. no puedo dejar que se valla de mi lado y hacer como si todo estuviese olvidado.. el error lo cometi yo no hay nada que hacer.. ni si quiera cuento con el consuelo de los errores hay que aprender.. en mi casa no ago mas que pensar en que decir en que hablar.. como se te puede ir la felicidad así de casualidad ? ella tiene una nueva amiga me va a olvidar.. ya no hay nada que hacer este problema no lo voy a aclarar.. el dolor me acompaña adonde quiera que esté, llendose de mi lado lo que en un pasado no pensé.. ya no hay nada que hacer y losé.. ella ya no me quiere me a tocado perder.. olvidar todo esto es imposible.. es como la herida que se hace irresistible.. creeme yo soy quien la quiere de verdad.. pero me tendre que aguantar la otra la va a utilizar no la puedo abrir los ojos ya no puedo mas.. ver como en un dia cojes y te vas.. todo por mi culpa por un error intenso y cada vez que lo pienso, me quedo sin aliento.. nunca nunca me abia visto en esto.. era tan feliz .. con su abrazo en invierno.. era mi apoyo lo que me hacia levantarme realmente lo era todo lo que me hacia acostarme.. cuando andava, andava con un sonrisa porque cuando la veia a ella le hacia mucha risa.. era feliz a mi lado y yo al lado de ella.. era mi mejor amiga era mi mano izquierda.

Sigue leyendo a Blankka arrow_downward

Lo Admito, Me Tienes Enamorada.
1328 lecturas, 3 comentarios
Cosas que Pasan.#
976 lecturas, 1 comentarios
As Salido de mi Vida.#
1373 lecturas, 3 comentarios
Dolor.#
1322 lecturas, 1 comentarios
Daño.#
1434 lecturas, 3 comentarios
Chat