TT
Ámate 29 de marzo de 2017
por blerky
Ese sentimiento de rabia, de impotencia, de no saber qué decir, qué hacer, como actuar, de pensar antes de hacer cada uno de tus actos para no cagarla más, porque tienes la sensación que cada vez que abres la boca empeoras la situación.
No, no, nunca. Nunca vuelvas a pensar antes de actuar, a ver, sí que debes pensar, pero lo digo en el sentido que no pienses siempre en cómo le sentaran tus palabras a esa persona, si le molestarán tus acciones, porque no puedes basar tu vida en lo que le parece bien o mal a otras personas; si haces eso, no estarás viviendo tu vida.
Debes pensar en la forma de decir las cosas, de explicarlas, pero si tienes que decir algo dilo, si tienes que hacer algo hazlo, si tienes ganas de comerte un donut de chocolate, no te lo pienses dos veces, porque lo que no hagas hoy no sabes si lo podrás hacer otro día; aunque suene cruel, no sabes si mañana estarás ahí para comerte ese donut, para decirle que le quieres o para pedir perdón, o para hablarle a tu padre aunque estéis peleados y no sepas ni porqué. Deja de perder el tiempo, porque él, el tiempo, pasa y no se va a esperar a que te decidas, él va a seguir su ritmo y tienes dos opciones: quedarte cada mañana tumbado en la cama pensando media hora en los problemas de la vida y lamentarte día tras día, o levantarte cuando suene el despertador y pensar que hoy es otro día para aprovechar, para hacer lo que te dé la real gana. Si tienes que ir a estudiar hazlo, no pienses que vas a perder el tiempo, piensa que el día de mañana eso te servirá para algo, si odias tu cuerpo haz algo para cambiarlo no te lamentes mirándote al espejo, aunque no deberías ni odiarlo, ¡por dios! No debes odiarte, debes amarte, más que a nadie en este mundo, amarte por encima de todo, quererte y valorarte, nadie tiene derecho a decirte que tienes que hacer, pueden opinar claro que pueden y deben hacerlo, ya que debes conocer otra manera de ver las cosas, y después ya decidirás si les haces caso o no.
No envidies, intenta hacer la mejor versión de ti mismo, supérate día a día, y créeme puedes con todo y más, aunque creas que no, puedes lograr cosas que jamás te habías parado a pensar.
Te vengo a decir que escuches opiniones y consejos de la gente que te quiere y de la que no también, pero sobretodo piensa en ti, porque quien va hacerlo eres tú, nadie te tiene que obligar a hacer nada que te desagrade, no sé, a veces va bien pararse a pensar en lo que quieres, y si no lo sabes, sigue andando por la vida y haz lo que deseas en cada momento. No es obligado tener claro tu futuro, ni lo que vas a hacer la semana que viene, mientras hagas lo que te apetezca y, sobretodo, lo que te haga feliz.
BLERKY

Sigue leyendo a Blerky arrow_downward

Ámate
1453 lecturas, 0 comentarios
Chat