TusTextos

AndrÉs Salinas ( Relato)

ANDRÉS SALINAS (Relato)

VerEditar
Enviado por BLUESS el Mié, 24/10/2012 - 14:11.
ANDRÉS SALINAS



Empieza la semana y con ella el nuevo horario de invierno. Andrés no se siente cómodo con el cambio de hora, simpre fue muy sensible a eso, a los cambios.

En su empresa tiene fama de buen programador, la informática no tiene secretos para él. Julia, su mujer, piensa que es un genio, aunque rara vez lo dice. Salen poco, los dos son caseros. Por ahora no tienen hijos.

Hay noches, muchas de invierno, en las que Andrés tiene dificultades para conciliar el sueño. En estos casos se levanta con mucho cuidado, cree que así no despierta a Julia.

Del fondo de la bibliotecasaca su cuaderno , su "caro diario" donde escribe como sabe y puede. Son poemas breves, los llama fotocopias de la vida.

Los treinta y dos días que pasó hospitalizado al poco de pasar por los cuarenta, consiguieron que despertara en él su poeta escondido, con el que hasta entonces nunca había hablado. No hace mucho supo que compartía apellido con un granpoeta del siglopasado. Andrés, que es tan racional, eso dice él, está orgulloso de esa coincidenacia.

"Andrés Salinas". Poemas Inéditos", mientras se va durmiendo imagina que no quedaría mal como portada de un libro.

**

BLUESS
24-0-2012
Bluess24 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Buitrago

    Bonito relato, como dice Andres, un trocito de vida
    Saludos

    Antonio

    24/10/12 09:10

  • Bluess

    me alegro que te guste Antonio. Andrés dijo fotocopia de la vida,jeje.
    Un abrazo

    25/10/12 11:10

Más de Bluess

Chat