TT
Incapaz 01 de diciembre de 2015
por bocafc
Soy aquel que siempre esta cuando lo necesitan. El que recurre a su ayuda cuando no dan más. Cuando sienten que van a explotar, estoy ahí para desactivar su bomba.

El que le ganó por paliza muchas veces a la envidia, aquel enemigo tan presente en la vida de algunos. Cuando algún amigo se acercó a contarme sus logros, nunca traté de sacarle méritos, siempre dándole apoyo.

Soy aquel que trabaja totalmente en silencio. Que hace el trabajo de poner el hombro con los demás cuando tienen lagrimas que largar sin buscar reconocimiento. El que se compara estúpidamente con un miembro de la Guardia de la Noche.

Soy ese que ve cosas que los demás no. Aquel que mediante un gesto, una palabra, una simple mueca con la cara identifica claramente el sentimiento de la persona. El que encuentra las sombras de la traición, la envidia y la maldad en los rostros de sus amigos. ¿O debería decir conocidos?

Soy ese que tuvo un año para el olvido. Que al parecer el destino, o aquello que nos controla no quiso darme recompensas por mis actos. Prefirió darme un tobillo roto y un brazo fracturado. Prefirió darme dudas y problemas en mi cabeza. Prefirió que uno de mis mejores amigos este con la chica de la que llevaba embobizado mas de 5 meses.

Soy aquel que en términos de amistad, honor y justicia es todo un señor. Un ejemplo a seguir. Pero en cuanto a amor se refiere, soy ese que pierde la valentía, mis habilidades sociales y toda ventaja que mi alma posea.

Soy ese que cuando esta confundido, se da la cabeza una y otra vez contra la pared para salir del laberinto en donde esta. Porque tiene miedo a probar por otros caminos, por eso piensa que es mas fácil hacer un agujero en la pared, aunque tenga que romperse la cabeza. Ese soy.

Soy aquel que es terco, que cuando quiere guerra ante alguien la pelea de las maneras mas retorcidas y terribles, dispuesto a usar cualquier arma a mi disposición para derrotar a mi "enemigo" de turno. Soy el que se enoja y se obsesiona con cosas estúpidas, chiquitas.

Soy el que a veces no sabe quien es.

Soy el que ahoga sus penas en silencio. Sin hacer alarde de mis problemas en lugares públicos. Dejo que tan solo mis verdaderos amigos, aquellos que quieran y sepan estar a mi lado, me atrapen algún día con mi cara larga y me pregunten por mis problemas.

Soy ese que mostró una madurez impresionante, y que sacó valor para calmar una familia entera. Por que nadie en mi ámbito social se puede llegar a imaginar que yo calme el llanto de mi hermano, tranquilice a mi mama y hablé con mi papa. El que hizo de psicólogo entre sus dos padres.

Soy aquel que con una corta edad espera con ansias que alguien le haga la pegunta que a todos nos gusta que nos hagan, un ¿estas bien?, para finalmente desahogar y dejar salir todas las penas con las que cargo desde que este maldito año empezó.

Soy aquel que con un poco de música, con unos consejos de unos extranjeros que no conoce de nada, tan solo de un lugar de internet, es capaz de respirar profundo y sacar mi sonrisa – a veces verdadera, a veces falsa – para continuar.

Soy ese que no tiene enemigos, pero tampoco aliados. Aquel al cual castigaron alejándolo del deporte que mas amaba.

Soy aquel al que la vida le metió diez cachetazos seguidos, cayó, se levantó y se le cago de risa en la cara a esa cosa a la que algunos tanto le temen y otros tanto aman.

Soy ese que tocó fondo y salió sin saber como.

Soy aquel que irradia buen humor todo el tiempo, charlatán y humorista, que hace reír a todos y que le hace frente a todos los problemas de una manera que descolocaría a mas de uno. Aquel que en la mitad de una lluvia en la mitad de la ciudad, se cae, se da un golpazo, se le moja el celular y se ríe a carcajadas.

También soy el que ,de vez en cuando, se derrumba. Soy ese que en una larga fila de un dominó humano es la ultima ficha que sostiene a todas las demás. El que cuando calla se hace notar.

Soy ese que ahora mismo no puede dormir. Que después de tantos golpazos solo ríe como un loco. Y es que es así.

Soy aquel que esta solo como perro malo. Atado como un loco. Que se siente extraño porque obviamente, en su vida falto algo –o alguien-.

Soy el que es capaz de matar por los que ama, el que respeta sus principios, pero que decae ante cosas tan estúpidas como la presión social. Ese soy yo. Una persona incapaz de definir este texto.

Una persona lo suficientemente estúpida como para compartirlo en este lugar, sabiendo que mas de uno solo va a entrar a buscar votos. Pero bueno, así soy yo y probablemente me termine riendo otra vez, como el loco nervioso que soy ahora mismo.

Sigue leyendo a Bocafc arrow_downward

Incapaz
510 lecturas, 0 comentarios
Chat