TusTextos

¡la Dignidad es Lo Primero!

-¡Cuánta gente! ¡Y todos esperando a que yo llegue! ¡Por fin llegó el día para el que mamá me preparó durante tanto tiempo! Ojalá estuviese aquí para verme… ¿Qué será de ella? Hace mucho que partió del campo a la ciudad buscando el éxito… un éxito que estoy a punto de alcanzar en este momento… ¡Qué nervios! ¡Un momento! ¡Esto se mueve! ¡Es el momento! ¡A poner mí mejor pose! ¡Voy a ser lo mejor de todo! ¡El colofón! … esto tarda un poco ¿No?, será que lo bueno se hace esperar… ¡Ay!, ¿Pero que es esa luz? ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡No puede ser! ¿Dónde me llevan?

-¿Alguien lo quiere?

-¡Oye! ¡Quiéreme tú! ¡Desgraciado! ¡Qué frío! ¡Con lo calentito que se estaba entre el pan y la carne! ¿Quién te has creído que eres? ¡Soy un valor en alza! ¡Soy el ingrediente secreto! ¿No me oyes?

-¿Nadie lo quiere?

-¡NO! ¡VALE, VALE! ¡Soy solo un ingrediente más! ¡Pero no me dejes en la bandeja! ¡Soy el mejor de mi cosecha! Un momento… ¿Qué coño?, ¡Eres un pepinillo! ¡Has resistido hasta ahora! ¡Sin ti la hamburguesa no sería lo mismo! ¡Pocos saben apreciarte! ¡Pero aquí sigues! ¡DIGNO! ¡Este es tu momento! ¡Da lo mejor de ti! ¡Puedes llegar a ser apetecible! ¡¡¡QUIÉREME!!!

-Si no queréis el pepinillo dármelo a mí, ¡Pero no lo tiréis!

-¡GRACIAS! ¡Mamá! ¡Va por ti!
Bosor30 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Qué será de ella? Hace mucho que partió del campo a la ciudad buscando el éxito… un éxito que estoy a punto de alcanzar en este momento… ¡Qué nervios! ¡Un momento! ¡Esto se mueve! ¡Es el momento! ¡A poner mí mejor pose! Muy bueno, amo el sarcasmo.Beso.

    30/01/11 07:01

  • Norah

    Qué será de ella? Hace mucho que partió del campo a la ciudad buscando el éxito… un éxito que estoy a punto de alcanzar en este momento… ¡Qué nervios! ¡Un momento! ¡Esto se mueve! ¡Es el momento! ¡A poner mí mejor pose! Muy bueno, amo el sarcasmo.Beso.

    30/01/11 07:01

  • Bosor

    Pues si amas el sarcasmo espero que el "Muy bueno" no sea fruto de este amor. Gracias por leerme ;)

    30/01/11 10:01

Más de Bosor

Chat