TusTextos

Desesperacion

estoy presa en el valle de las sombras, sedienta de paz, hambrienta de amor, ansiando volar, y escapar de este pantano donde yo e sido la flor que le a cobijado, si me voy que sera de el? si me quedo que sera de mi?, en este mundo quien es el que importa? ya no lo se, lo e olvidado, creo que para mi lo mas importante a sido el, y yo me e aniquilado, por que siempre vivi para servir, pero no, para quererme demaciado, recuerdo cuando volaba por los aires, libre sin ataduras, pero al mirar sus ojos fui bajando de las alturas, yo misma escogi la jaula donde me quedaria, la culpa no a sido de el, la culpa a sido mia, pues yo le entregue mi vida, el hecho de que yo lo amara no lo obligaba a que me quisiera, el amor nace libre, no se presiona, ni se mendiga, ahora la interrogante que me invade y me lasera, es, me quedo a su lado esperando, que un dia mi amor lo transforme, o me dejo de sueños baratos o emprendo mi vuelo en busca de mi horizonte.
Brendacc23 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Folicega

    Te diría que yo no me quedaría, pero no se si creerme... en fin, suerte y un saludo.

    23/03/11 05:03

  • Brendacc

    gracias por tu comentario, saludos

    23/03/11 06:03

Más de Brendacc

Chat