TusTextos

Carta a una Amiga que Perdio a Su Padre



Uploaded with ImageShack.us

“La muerte es tan segura de su éxito, que nos da toda una vida de ventaja”

Amiga, tu padre ha muerto y te acompaño en tu dolor y quiero regalarte estas líneas que tratan de expresar el cariño que te tengo y la identificación con tu dolor en estos momentos tan difíciles para cualquier familia y para cualquier hijo cuyo padre se adelantó en el camino de la vida.

Murió un gran hombre, y a un gran hombre se le debe respeto y reverencia. Amiga, tu padre ha muerto, hombre ejemplo para tus hermanos, compañero para tu madre, amigo para los amigos...pero a fin de cuentas, PADRE.

Tu padre ha muerto, probablemente en tu vida no fue tu modelo a seguir, tu guía, o tu sombra donde refugiarte...pero fue ese hombre que le dio la vida a un ser maravilloso, a una gran mujer que ha tenido grandes logros en su vida, como lo sos tú.

Tu padre ha muerto... me dolió el alma (si es q el alma puede doler), porque un padre es un padre, probablemente no fue tu héroe, lo sé porque muy pocas veces me hablaste de él, y cuando lo hacías parcía que no pensabas en él, te escuchaba hablar de él como alguien lejano, casi ajeno a tu vida (espero equivocarme), pero se que a pesar de todo lo amabas.

Amiga, tu padre ha muerto y quebraste tu voz... no se tu interior, pero tu corazón noble ha de llorar. Se también, amiga, que has sido fortaleza en tu familia, en esta situacion no se cuanta fortaleza tengas... pero estoy segura que aún es mucha para consolar a tu madre y acompañar a tus hermanos en este duro golpe de la vida.

Derrame una lágrima cuando tu voz se quebró porque vino a mi memoria el día que llegaste y ni bien habías terminado de entrar a la oficina, me dijiste: “leíste la carta que Arjona le escribió a su papá?... mi papá no es tan significativo para mí como el tuyo lo es para ti, pero esa carta me saco un par de lágrimitas”… luego dijiste, a mi hermano lo hace llorar la canción de “mi querido viejo”, a mí no”… amiga, sé que ahora, cuando escuches: “viejo, mi querido viejo, soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo”, lo recordarás con una lagrima en tu corazón.

Amiga, tu padre ha muerto y ahora se encuentra en un lugar que muchos llaman “cielo” o “eternidad”. Está descansando, está en una mejor vida… “con calles de oro y mar de cristal”. Son los que lo amaron y se quedan, quienes quieren sufrir, quienes quieren llorar su partida, él no sufre, él vive junto a ese Ser que llamamos Dios.

Pero amiga, la fortaleza solo viene de ese Ser Supremo y con el pasar de los días.
Su recuerdo estará presente en medio de todos y por siempre.

Un abrazo grande para ti y para toda tu familia (que no conozco, pero que siempre estuvieron presentes en nuestras pláticas).

Y como dijo nuestro querídisimo (y pan diario por varios meses) Da Vinci: Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Estoy segura que tu padre tuvo una dulce muerte, pues tuvo una vida bien usada.

PD. De paso quiero agradecerte por tu valiosa amistad y compañía, que junto con un par de eventos inesperados más que hubo en mi vida en los últimos tres meses, han hecho una diferencia en mí. Gracias amiga y contá conmigo en cualquier momento. Te quiero amiga.
Bronik15 de octubre de 2010

1 Recomendaciones

Más de Bronik

Chat