TusTextos

SueÑos de una NiÑa



Como cada noche, en su camita dormía la niña de largos cabellos junto a su gato, una suave brisa entraba por su ventana acompañada de olores del bosque que había cerca de casa. Ella despertaba, se sentaba en la cama y miraba el brillo de las estrellas que alumbraban la luna. Susurraba sus canciones preferidas mientras acariciaba al gato y éste la miraba. La niña soñaba, soñaba con lo que había más allá de las montañas que nunca subió, soñaba con olores nuevos que nunca olió. Una noche viendo el vuelo de las lechuzas, soñó que volaba, que saldría de su habitación, más allá del camino, más allá de la verja, del lago que veía desde su cuarto…a veces le contaban historias de largos viajes, donde los árboles son de otro color y las flores otros aromas, y ella soñaba con esos lugares, se imaginaba en ellos, pero sólo era eso, sólo soñaba.
Una noche entro un hada por su ventana e interrumpió su sueño, le dijo que parara, que dejara de soñar con esos lugares, que no inventara más canciones ni las bailara. La pobre niña con lágrimas en sus ojos, lloraba y agarrada a su gato le preguntó, no entendía porque debía dejar de soñar, y el hada le contestó:

_¿No te das cuenta?, Cada noche tienes un sueño, y cada sueño se convierte en deseos, cada mañana que despiertas de ellos tus ojos lloran, porque has despertado, porque ya no estás en ellos. Crecerás y habrás vivido soñando, llena de ilusiones que caerán al otro día, nunca vivirás más allá del camino, nunca pasarás más allá del lago, el bosque está muy lejos de tu habitación y en cada sueño derramarás lágrimas cuando despiertes.

La niña desconsolada miró a su gato y con su cara empapada por la desilusión se hecho a dormir, y cada noche que pasara la dedicó a dormir, porque cada noche era descanso. Se olvidó de aquellos sueños en los que nunca entraría, los escondió en un cajón de su mesita de noche, y nunca más lo volvió a abrir.
Bruhabrujah11 de agosto de 2010

7 Comentarios

  • Arba2

    buenisimo Patry, cuando yo era niño me pasaba exactamente igual que a la niña, yo era muy soñador, un día vino el hada a verme y le mande una orden de alejamiento, desde entonces cuando no puedo hacer lo que quiero en la realidad, lo hago en los sueños, y tan pancho

    11/08/10 11:08

  • Motorpsico

    Hermoso amiga, me encantò por el lenguaje claro y sencillo.
    Te felicitò, saludos motorpsico.

    11/08/10 03:08

  • Buzz

    Hermoso cuento Bruhabrujah...

    saludozz

    11/08/10 05:08

  • Bierrodot

    Me gustó... creo que es injusto dejar la curiosidad, puesto que te hace más inteligente. Hacer entender a un niño que no sea curioso es casi imposible.


    SALUDOS! Te has apartado estos días... tus motivos tendrás

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    11/08/10 05:08

  • Bruhabrujah

    Gracias a todos, me encanta que entendais tan bien lo que hago , es señal de los deberes bien hechos. Es cierto, hay cosas que ni merece la pena soñarlas y otras que por que no?, soñar es gratis.

    BIERRODOT, mis motivos se llaman Ivan y Nando, los mellizos que no me dejan apenas ni escribir.Pero leer os voy leyendo.


    "Saludos desde las sombras"

    11/08/10 08:08

  • Pertur

    Siempre hay un capullo en todas las familias, las hadas no iban a ser menos, tal vez tuvo mala suerte con el hada que acudió o tal vez la pobre niña tuvo que vivir la realidad dejando los sueños y el amor a los poetas. conviertiendose en uan niña 100% racional.
    un beso

    12/08/10 12:08

  • Mary

    Yo como esa niña, soy una gran soñadora y me gusta ser esa parte
    de mi, asi que ni hadas ni duendes me alejaran de ese mundo.
    Dormir no es solo descansar, es viajar a otros lugares con otras
    historias. Tu texto me gusto, es bueno.
    Besoss.

    16/08/10 05:08

Más de Bruhabrujah

Chat