TusTextos

No es Más Rico El que Más Tiene,sino El que Menos Necesita.

No es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Hay personas que lo tienen todo, constitución buena, ambiente familiar bueno, un techo, salud... pero se sienten incompletas, sienten un vacío en el corazón que no lo pueden llenar. ¿Será porque tienen tanto que no pueden disfrutarlo?¿o porque desean más de lo que tienen?
¿Puede llegar una persona semi-perfecta a querer ser perfecta?
La perfección no existe, pero hay gente que le gustaría ser perfecta y para lograrlo comete bastantes locuras/estupideces. Es capaz de sacrificar todo lo que tiene(ambiente familiar, amigos, salud,...)por una imagen imposible, la cual le ciega tanto que entra en un circulo vicioso muy peligroso. Logra saciar su ganas de alcanzar esa meta insana buscando trucos, inventandose grandes mentiras y causando mucho dolor a las personas mas cercanas a él.
Puede que no se de cuenta nunca y que llegue un momento que se le vaya todo de las manos, lo pierda todo, y que pasaría? llegaría a su meta? La respuesta es no, porque si supuestamente hubiera esa meta , una vez alcanzada querría más y no tendría solución, sería un suicidio a largo y doloroso paso. Sí, acabaría muerto, porque una persona así no existe.
O puede que sí se de cuenta de que lo que hace es una estupidez y cuando casí ha caido al pozo, se auxilie a una rama que crece al lado de este.Vuelva aferrarse a la vida y vuelva a nacer, gane mucha experiencia con esa meta imposible que queria alcanzar y haga lo que pueda para no volver a caer. Que habra los ojos hacia todo lo que tenía en su vida semi-perfecta y lo agradezca cada día al despertarse, pero algunas veces donde ha habido fuego quedan cenizas, y aun recuerda esa meta que queria alcanzar pero que no es la adecuada y daría todos sus bienes materiales a cambio de que ese recuerdo desapareciese para siempre.
Bthinker16 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Bthinker

    MUCHAS GRACIAS¡¡. Me alegra que te haya gustado.
    Seguiré escribiendo. :)

    17/11/11 04:11

  • Febe

    Me gusta mucho tu manera de escribir y muchísimo tu manera de pensar y de sentir. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo BTHINKER.

    11/04/12 07:04

  • Bthinker

    Muchas gracias a ti por leerme, cuando necesito desahogarme de todo lo que ocurre ante mis ojos en esta sociedad mi unica manera es tener en la mano un papel ,un lápiz o un ordenador. Un abrazo igualmente (:

    14/06/12 08:06

Más de Bthinker

Chat