TusTextos

La Sombra

Bienvenida al fin, siéntate, estás en tu casa. Me alegro de que hayas aparecido, hacía tiempo que te esperaba.
No me mires así, sé que sabes quien soy, llevo contigo muchos años, todos, en realidad. Nací contigo, crecí a tu lado, y siempre te acompañé. ¿De veras nunca te percataste de mi presencia? Vaya..

En fin, cuéntame, ¿qué te ha traído hasta mí, despues de tanto tiempo? El peso, dices.. la culpa.. sí, lo conozco, sé lo que se siente.. al fin y al cabo, cargo con la tuya desde el primer día. Lo siento, es por mí que estás así. Yo ya no puedo más. No puedo seguir con tus pesos para que vivas en paz. No puedo pagar las consecuencias de tus actos, nuestros actos.

¿Cómo que quién soy? lo sabes perfectamente, no intentes obviar lo evidente, no intentes culpar a nadie más de tus errores. Es por eso que estás aquí. No te queda nadie más. Nada más. Por hacer esto que haces, ya sólo te quedo yo, y porque nací para ello, para estar contigo siempre, siempre que haya luz. Así que tú decides. Viviré contigo, estaré a tu lado cuando aceptes las consecuencias de tus actos. Mientras no lo hagas, seguirás aquí. En mi mundo, donde no hay luz, donde sólo estamos tú y yo. En la oscuridad. En la sombra de tu vida. En mí.
Btrix27 de agosto de 2011

Más de Btrix

Chat