TT
Donde Esta El Amor 20 de junio de 2011
por buben
Te preguntas donde esta el amor tantas veces lo has buscado, lo has tenido a tu alcance y hoy se escapa de tus manos.

No te engañes ni disimules aunque digas que no es cierto, tu camino es otro, me lo ha dicho tu silencio, no es tu culpa es la mía por soñar con las estrellas y pensar que podría quedarme una de ellas.

No reprocho que te vayas, ni que me hayas olvidado, la distancia y el tiempo te arrebataron de mis manos. Se que llorare en silencio y morire todos los dias cuando al abrir los ojos me de cuenta, que te fuiste de mi vida.

Yo te amo demasiado, hasta el fin del universo viviré por siempre, guardando tu recuerdo, te esperare aunque no haya regreso, tal vez nunca mas te vea, mi amor es para siempre aunque nadie me lo crea.

Te llevare entre mis poemas amandote en silencio, no importa que me olvides, mi amor por ti sera eterno. Vivira mas de mil años esperando tu regreso.

4 Comentarios

Hola Buben
¡Qué bonito poema en prosa! Abres el corazón a la persona amada como lo más grande que existe en el universo.
Magnífico. Saludos cordiales. Marcial. Seguiremos leyéndonos

20/06/11 10:06

buben: que lindo poema:

Te llevare entre mis poemas amandote en silencio, no importa que me olvides, mi amor por ti sera eterno. Vivira mas de mil años esperando tu regreso.

esto solo se escribe cuando de verdad se toca los limites del amor...

nos leemos.. saludos

20/06/11 11:06

Marcial gracias por pasar si estas lineas movieron algo dentro de ti, entonces valio la pena escribirlo, saludos para ti y claro que nos leemos.

21/06/11 04:06

LIS gracias por tus bellas palabras, aunque no haya retorno el amor es para siempre, no importa que todo el mundo diga lo contrario, saludos y claro que nos leemos.

21/06/11 04:06

Sigue leyendo a Buben arrow_downward

Un Deseo para Ti
1044 lecturas, 2 comentarios
En Silencio
1235 lecturas, 0 comentarios
Dejame Ser
1494 lecturas, 8 comentarios
Melancolía
2364 lecturas, 16 comentarios
Lo Se
1033 lecturas, 10 comentarios
Chat