TusTextos

La Vida

Ahi estaba, desafiante, cruel, con una fuerza capaz de derribar mil montañas, acabar con la voluntad de mil hombres, capaz de todo con tal de conseguir lo que quería, no le importaba humillar, lastimar, pasar sobre quién sea con tal de salirse con la suya. Todo el tiempo habìa sido así, jamas lo imagine hasta aquella tarde que me rebelaba contra mi destino, no era justo, por que tenía que ser así.

Desde pequeño supuse que era alguién que estaría a mi lado, de hecho en mi infancia me había engañado, a lo largo de los primeros años me dio algunos obsequios para ganarse mi confianza, me hizo creer que siempre estaría conmigo, que jamas me daría la espalda, y yo con la ingenuidad primero de mis 5 años, mis 9 años y asi sucesivamente me fue envolviendo hasta que con el tiempo comprendi que las cosas no eran como imaginaba. Que dolorosas son las decepciones, sobre todo cuando todas las ilusiones y esperanzas las formas desde tu infancia.

No puedo decir que me hizo daño, solo me hizo mas fuerte, sin embargo aún no me recupero de la sorpresa, y apesar de tantas cosas no termino de aprender. Aún recuerdo cuando mi primer día de clases, tenía ganas de llorar al igual que los demas, sin embargo ese día senti se presencia y me di valor para no llorar, ojala lo hubiera hecho en ese tiempo, habría ahorrado tantas lagrimas después, en la primaria me empujo a mi primer pelea, no tenía razón de ser, me lie a golpes por una tontería y sobra decir que yo lleve la peor parte, ojala no le hubiese escuchado asi me habría evitado no solo esos golpes, si no muchos más. En mi adolescencia fue cuando note quién era y que quería. Lo supe cuando enfrente la soledad, la inseguridad y la poca estabilidad emocional que te ganas a los 17, con una infancia donde estaba prohibido llorar para ser mas fuerte, con los golpes por delante antes que la razón, y asi llegue a la adolescencia, solo, sin nadie que pudiera entenderme ni siquiera yo mismo, que quién esta persona de la que hablo, no es ninguna persona...... es la vida.

La vida siempre dispuesta a tumbarme, a decirme, que no puedo y que si puedo, cuando debo y cuando no, la vida que pudiendo dar a manos llenas me dio a cuenta gotas, la vida que a pesar de todos mis sueños se encargaba de derrumbarlos para terminar en otras cosas menos en lo que yo quería. A los 10 queria ser presidente de la republica estaba convencido que lo lograría, a los 12 Licenciado en derecho para defender a los pobres (si, ya habia visto Pepe el toro, nosotros los pobres y uds. los ricos), a los 15 estrella de rock, bailarin o artista con la dosis de libertad que eso implica, a los 17 Dios me llamo..................No, no piensen eso ,no me mori, simplemente que despues de andar de desmadroso quise ser sacerdote para alejarme de las drogas, las fiestas y el relajo. Y hay voy al seminario, que bueno que tambien la vida se encargo esta vez con tan buena fortuna para mi de desviarme de ese camino. Al fin cansado de querer ser y hacer muchas cosas me di cuenta que mientras no supiera bien lo que quería, la vida me llevaría dando tumbos sin llegar a ningun lugar. Entonces decidi ser yo mismo. si me fue bien o mal solo lo sabre cuando pueda ver mi rostro desde arriba.

Buben07 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Polak

    ummmmm la vida, La vida es bellaaaaaaaaaaaaaa, traigo en mis bolsillos un monton de sueños, y diras ummmmm seguramente ella le ha ido supebn, Buben no imaginas cuantas cosas, me ha gustado gracias por compartir parte de tu vida.....

    17/10/10 03:10

  • Buben

    Gracias a ti por leerla y por todo lo que escribes.

    17/10/10 07:10

Más de Buben

Chat