TusTextos

Sin Esperanza

No me mires, no me sonrías, al final cuando te marchas me quedo mas sólo.
Aunque de sobra sabes que te necesito y la falta que me haces, que caso tiene extrañarte, buscarte, necesitarte, si al final nunca vas a quedarte.

No imaginas el frío que se siente cuando abres la ventana de la esperanza, esperanza muerta antes de nacer, porque no eres para mi, no soy para ti, me dejas con el corazón en pedazos y mis brazos se quedan con las ganas de tenerte entre ellos.

Ni siquiera sabes el frío que se siente en mi alma, es una locura pensar que tus pensamientos están puestos en mi, como los míos en ti. Déjame ya, deja que el olvido tome mi mente, deja que mis manos dejen de buscar el calor de las tuyas, que mi corazón deje de quebrarse cuando te extraña, no lo sabes pero duele y este dolor me esta matando, esta nostalgia de ti hace que el frio y el silencio se vuelvan eternos.

No lo sabes, pero te necesito y aunque muero por ti, aprendí a vivir con tu ausencia, con tu silencio, a desgarrarme el corazón por las noches, a llorar hasta que estalle el pecho, hasta que se sequen mis ojos y querer seguir llorando, a abrazar una almohada por las noches pensando que eres tu.

No lo sabes pero detrás de esta sonrisa se esconde un corazón atormentado; un amor callado, sin fuerza para luchar, tantas veces te he esperado...que ya no quiero continuar, sin embargo me aferro y aquí sigo.

A que me quedo, a que me aferro, no tengo nada y basta una mirada tuya y todo se ilumina de nuevo, con tu sonrisa haces que aparezca el cielo, y es tu ausencia la que me lleva al infierno.

En esta espiral de abandono, es donde vivo desde hace tiempo, intento salir y no puedo, no quiero, decido esperarte por siempre, por si algún día estamos juntos de nuevo.
Buben12 de octubre de 2023

Más de Buben

Chat