TusTextos

Sin Saber a Donde Ir

Un pensamiento amartilla mi mente, donde estas, a pesar de tantas cosas que vivimos no estas a mi lado, la locura invade mi cuerpo, la culpa es mía, yo te aleje de mi lado. Soy tan vulnerable cuando te extraño que me sorprendo de mi falta de voluntad para olvidarte.

Me engaño pensando que esto es amor, así, incondicional, siempre esperando que voltees a verme, acaso te das cuenta como me lastima todo esto, de pronto me siento perdido, no se a donde ir, no tengo amigos ni a quien recurrir, al conocerte me aislé de todo lo demás, lo se, soy yo el que decidio vivir así, pero entonces que es el amor.

Amar a quién no te ama, esperar que algún dia caigan migajas de lo que aveces te sobra, debería ser mas fuerte y no puedo, han pasado muchas horas, días completos esperando tu regreso para que nunca mas te vallas, no ha sucedido, como Penelope esperando en la estación del tren al caminante que nunca llego, y sin embargo aunque se como termina la canción no me voy a ir, tal vez mi corazón se marchito y no puede florecer ni mirar en otra dirección.

Se que no te importa tanto como a mi, de hecho a nadie le puede importar, soy la historia que nadie quiere contar, un tonto que te sigue amando, un grito que debes callar, la mitad de lo que no te hace falta, el frío me congela, sigo esperando que un día cambies y te des cuenta todo lo que siento por ti, sin dudarlo, haría lo que me pidieras, ironías de la vida, no me perteneneces, a penas fuimos un encuentro casual, que para ti se extinguió casi al mismo tiempo de conocernos y conmigo se quedo para toda la vida.

Puedes creerlo estoy como un loco hablando con tu foto, ha pasado tanto tiempo y se que en mi corazón aún guardo la esperanza de que aparezcas otra vez y ahora nunca mas te vayas.
Buben11 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Corazon

    como siempre es muy bonito de verdad no sufras tanto solo nesecitas hablar con esa otra persona pero hasta que no suseda lo contrario no desesperes ella te quiere tanto o tal ves en silencio

    11/12/10 08:12

  • Buben

    Corazon el sufrimiento uno mismo se lo provoca y creo que no hay medicina para aliviarlo, por que no esta en uno si no en la persona a la que van nuestros pensamientos, gracias por leerlo.

    13/12/10 04:12

Más de Buben

Chat