TusTextos

Timoteo

Timoteo se siente triste, solo y abandonado, lo que antaño eran días de fiesta hoy se han transformado en horas lentas y en silencio: antes siempre rodeado de risas, besos y abrazos, era el alma de las fiestas y el centro de las conversaciones.

Que paso? se preguntaba , porque cambio todo, habre hecho algo mal, no lo creo solo di amor y cariño, arranque mil sonrisas y escuche cientos de veces los problemas de los demás. Aunque no guardaba ningun reproche en su interior, extrañaba las epocas pasadas, porque Timoteo nunca pidio nada a cambio, tampoco eligio ser él, asi como era se aceptaba y la magia ocurrio por que los demás lo aceptaron, bueno al menos por un tiempo.

Timoteo no salio nunca mas a la luz, tampoco volvio a ser el centro de atención, no guardo ningun reproche y se quedó esperando algún día salir del armario en que lo guardaron, Timoteo era un muñeco de peluche que fue feliz el tiempo que le toco salir a la luz, y el tiempo que hasta ahora sigue guardado espera un dia volver a sentirse feliz de hacer feliz a los demás.

Suerte ...................Timoteo
Buben22 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Corazon

    QUE LINDO MUY LINDO

    26/04/11 11:04

  • Buben

    CORAZON gracias por tu comentario, Timoteo puede ser cualquiera de nosotros, un abrazo para ti.

    26/04/11 11:04

Más de Buben

Chat