TusTextos

Humor.

Si preguntan a un hombre sobre el mejor invento de la humanidad, tal vez lo que más escuchen seria. La cerveza, la felación, los panchitos fritos con piel y mogollón de sal, el fútbol, los coches rápidos y las carreteras vacías donde probarlos, puede, que la silicona y los boquerones en vinagre. Pero no es así, lo que pasa es que en ocasiones los inventos sencillos, por lo general, los que mayor placer producen, están tan integrados y tan a mano, que pasan desapercibidos.

A ver, si se ponen pegados a una pared en una calle céntrica en hora punta, ¿cuántas mujeres paseando o plantadas esperando lo que sea esperen, ven con las manos en los bolsillos...y cuantos hombres? Exacto, el bolsillo ¡ojo! en el que caben las manos y dejando muerto el brazo van la mar de comoditas, son el mejor invento para ellos, lo que pasa, es que como los disfrutamos a diario... ya me gustaría a mí ver que dirían esos hombres que viven todo el año en comunas nudistas, pero fijo, que el bolsillo estarían ahí, ahí, con la cerveza, la felación y los panchitos.


denaturalezatocapelotas.blohspot.com
Buitrago26 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Antigona_argentina

    Matanga!, ¡tengo una lija...!

    27/11/17 09:11

  • Polaris

    Ironía marca de la casa.


    Pol.

    28/11/17 04:11

  • Chay

    Tú sí que no pasa desapercibido....ja ja ja ja...Saludos,Buitrago.

    28/11/17 06:11

Más de Buitrago

Chat