TusTextos

La Razón de Mis Notas

Creando y pensando mi tiempo va pasando. Imaginando que vuelves mis sentimientos se van quebrando. Convenciendo a mi corazón mis preocupaciones tu forma van tomando. Paseando mis esfuerzos por intentos, mi orgullo va agonizando. Conteniendo mis estados mi animo se esta deteriorando. Apartándote de mi lado el invierno se me va acercando. Provocándote, tu desinterés va acrecentándose. Desvelándome mis ojos se van cansando. Observándote mis horizontes se van alejando. Estudiándote mis intelectos están acortándose. Buscándote mis esperanzas se van agotando. Entendiéndote mis razones buscan algún escondite. Escribiéndote…
Escribiéndote no ahí perdidas ni peligro solas mis frases buscan tener sentido y haciéndolo siento: que el tiempo no pasa, que mis sentimientos se abrasan y nada los traspasa, que ya no tengo preocupaciones, que mi orgullo se afianza, que mi animo va mejorando, es un alivio que me da abrigo en la noches de frio cuando no estas conmigo, que por mi te estas interesando, que mis ojos no se cansan por que mi manos son las que te están hablando, que mis horizontes se encuentran próximos, que mi intelecto se esta desarrollando, que mis esperanzas son mayores, que mis razones no se esconden por que entiendo que te escribo contándote los motivos que me han llevado a estos dones de expresarte todo en canciones sin que me des razones para seguir tras estas ilusiones.
Cachin04 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Cachin

    soy nuevo y hasta hoy no había participado, no tengo experiencia en esto pero espero progresar en este contexto, si les gusta algo de los que escribo puedo leerlo pero lo que no les gusta es lo que necesito para mejorar mis escritos.

    04/06/11 10:06

  • Cachin

    muchas gracias lo tendre en cuenta

    04/06/11 11:06

Más de Cachin

Chat