TusTextos

Apula

Regreso para encontrar un tempo en un feliz cronómetro, miro el tiempo que no pasa en el reloj de la pared, veo cambios de vientos que traen las mismas voces en risas infinitas, el corazón se llena en una sonrisa, en un beso o caricia, rosando la paradoja que arroja mi alma hacia al vacío, es la misma sensación que generas cuando pestañeas mientras te miro, perderme en unas manecillas que jamás se mueven, el tic tac mudo que resuena en tonos siguiendo una armonía.

Se frena el corazón y se agita el alma si te acercas, matemáticos fracasan intentando explicar la perfección de tu sonrisa, yo intento explicarle a mi razón que tu canción puede no sonar en mi radio pero el corazón no conoce de frecuencias. Perdido en tus manos de invierno, en tus ojos de otoño, en tus labios de primavera, busquemos nuestro verano, un edén entre sabanas y colchones, entre risas y cornisas, entre gritos y placeres, entre lo que soy y lo que quiero ser contigo.

Busco fama en tus pupilas esperando un golpe de suerte, no hay puntos ni comas, las faltas de ortografía las deje en mi otro saco, me tiemblan las ideas en los bolsillos, tu forma de ser está moviendo mi mundo que espera chocar tus galaxias, una ataraxia en la comisura de tus labios que reescribe la definición de utópico. Quiero desarmar colchones, cantar en tus labios, llorar en risas, sonreír sin decir nada, mostrar que lo más hermoso tiene tu nombre, que el café ya no se toma sin azúcar, sino, contigo. Que los pianos no son todos tristes, que la lluvia no moja si me abrazas, que si pestañeas desarmas mi universo, si sonríes construyes un imperio en mi pecho, si lloras muero en cada gota al suelo.

Quiero mostrarte el mundo, nuestro París, caminar canales en Venecia, soñar en Ámsterdam, tener un feliz contigo sin final. Escuchar tu voz en los vientos, ver un sol sin abrir las ventanas, recordar lo eterno si te acaricio y que no importe si las cartas están marcadas, si me quedo contigo, apostaría con dados cargados sin miedo.

Busco fama en tus pupilas, esperando que pase la eternidad mientras te sonrío y sé que será mejor de lo que alguna vez haya creído.
Cafefrioenpapel04 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Todo lo que escribes es tan precioso. Espero disfrutar de obras de arte como estas mucho tiempo más.
    ¡Saludos!

    04/09/17 10:09

  • Cafefrioenpapel

    Muchísimas gracias de verdad, lo aprecio un montón. Hasta que me de el corazón seguiré escribiendo.

    05/09/17 09:09

  • Remi

    ufff... emocionada estoy, maravilloso escrito, gracias por seguir haciéndolo, escribiendo, un saludo.

    06/09/17 10:09

Más de Cafefrioenpapel

Chat