TusTextos

Aunque Sea una Vez Más

Me gustaría escribir y que el tiempo regrese, abrazar el momento en el que nos conocimos para darle el mismo significado una y otra vez, repitiendo los mismos errores, riéndonos de los mismos chistes. A veces recorro los lugares por los que caminamos juntos, más de una vez, riendo solo de aquellas cosas que nos decíamos entre palabra y palabra, esos chistes que entendíamos a la perfección sin explicar ni el más mínimo detalle, la frase, la mirada cómplice, y la carcajada.

Estoy sacando de los cajones los párrafos que me quedaron inconclusos, los que por miedo jamás me animé a ponerles el punto final. La tinta que resalta las virtudes en un papel y vuelve los defectos invisibles, la máxima expresión de locura hablando lo más tranquilo que se puede estar, tarareando la canción que nos transporta directamente a la nostalgia.

Son las cinco, el reloj no suena y el café por un momento se empieza a enfriar, el instante donde me acuerdo que estoy vivo y vuelvo a llorar. Los quizás que quisiera transformar en siempres, la paz de la nicotina en una madrugada tan fría y el cementerio de corazones que encuentro abriendo un libro. Son esos retales de memorias que busco desesperadamente, despertándome a mitad de la noche, queriendo que alguien me rapte y me diga: Te estuve esperando tanto.

Lo se, incluso se más cosas de las que me gustaría, vivir con la sensación de que todo el tiempo estás perdiendo algo y no poder hacer nada al respecto. Entiendo, te entiendo, pero a mi no me entiendo, así de extraño es sentarse a escribir y que lo único que piense sea en vos, tu sonrisa y la gracia que me hacía verte caminar al lado mio, repitiéndome en mi cabeza "esto es real ¿No?".

"Cuando querés algo con el corazón y una vez que lo tenés ya no lo querés, lo amás."

El olor al café, al del pan recién hecho. El sol cuando apenas sale y achinamos los ojos, ese abrazo que nunca pedimos pero necesitamos y ahí está, para juntar el desorden que alguien más hizo. Dejando todo, salgo a caminar esperando cruzarte en algún sueño, que vuelva el globo que solté sin querer. Me encantaría escribir y escucharte entre estos textos, aunque sea, una vez más.
Cafefrioenpapel04 de junio de 2019

1 Comentarios

  • Regina

    Muy buen texto,muchas emociones en el.
    Saludos cordiales.

    04/06/19 12:06

Más de Cafefrioenpapel

Chat